Entretenimiento

‘Sálvanos del olvido’: Que hará nuestra ‘ministra del perreo’ Diana Carolina ahora que RBD no vendrá a Ecuador

Nuestra salvadora de los conciertos en Ecuador, Diana Carolina, ¿Realizará un viaje para complacer a sus fans?

INSTAGRAM
Diana Carolina ¿Transmitirá el concierto de RBD?

Diana Carolina Paredes, o mejor conocida como “La ministra del perreo”, subió un TikTok donde mostró ser una gran admiradora de la famosa banda “RBD”. En el video se mostraba muy emocionada y ansiosa a la espera de los países en los que estará presente la banda, en su última gira “Soy Rebelde World Tour 2023.

PUBLICIDAD

La lista oficial de países salió el 19 de enero y se confirmó oficialmente que Ecuador no es uno de los países elegidos. Diana Carolina no se quedó atras y publicó su reacción al respecto, donde expresaba lo decepcionada que estaba ante la decisión de los integrantes de RBD.

La música del video es de RBD y se titula “Inalcanzable” y lo acompaña con la descripción: “RBD me dueles”. El clip cuenta con 48,5 mil vistas y más de dos mil corazones. Diana canta con sentimiento y se muestra dolida porque sabe lo “Inalcanzable” que será ahora conocer a la banda que marcó toda nuestra infancia.

Actualmente Diana cuenta con más de 41mil seguidores en Instagram y en TikTok ya alcanzó los 103 mil. Los fanáticos de la “heroína” no dudaron en preguntarle si es que realizará el viaje para complacer a todos sus seguidores.

¡RBD no viene a Ecuador! Los mejores memes sobre el descole a nuestro paísOpens in new window ]

Por el momento Diana no ha respondido a esa pregunta, ni se pronunciado al respecto sobre el tema pero tenemos las expectativas altas de que nuestra querida ministra no nos dejará morir.

Comentarios de sus seguidores:

“Mínimo y @Diana Carolina Paredes debe ir a un concierto de RBD para trasmitirnos”, “Estaremos pendientes de tu TikTok para ver el live”, “Dianita por favor te pago el pasaje a São Paulo pero transmítelo”, “Si no transmites el concierto de RBD me vas a decepcionar”, “No se apuren, nuestra heroína transmitirá el concierto, ya van a ver”, “Y si ¿Todos reunimos dinero para pagarle el pasaje a Diana y pueda transmitirnos?”, “RBD me dio una bofetada, pero Diana me levanta si transmite el concierto”.

Tags

Lo Último