Entretenimiento

Espíritus demoníacos: así se verían las provincias del Ecuador si fueran villanos, según la Inteligencia Artificial

¿Cuál de ellos se asemeja más con la realidad de su provincia?

Inteligencia artificial

El alcance que tiene la Inteligencia Artificial es sorprendente. Este mecanismo reproduce realidades en el mundo digital, que ha logrado crear conceptos de lugares, personajes, universos, en otras cosas. Ahora, reveló cómo se verían las provincias de nuestro querido Ecuador, si fueran villanos.

En general, se puede decir que lucen como espíritus demoniacos. Desde la cuenta de Twitter del usuario @pepelusap se compartió este contenido que se volvió viral.

“Provincias del Ecuador si fueran villanos, imágenes hechas con Inteligencia Artificial. Abro hilo, ¿Qué villano es tu favorito?”, invita a opinar a los internautas, el autor del contenido.

Recomendados

Chimborazo

El creador del contenido decidió iniciar con los páramos de la Sierra ecuatoriana. Así que arrancó este contenido desde la tierra ‘Puruhá'. El villano que reprodujo la inteligencia artificial, luce como un ‘shaman’ poderoso.

Su vestimenta es muy parecida a la de los antiguos incas y con adornos de oro. En la corona lleva un juego de plumas con los colores de la bandera tricolor.

Sus ojos son imponentes y solo se puede ver que dos luces resalta sobre su rostro de guerrero de color celeste y barbas azules. Detrás de él, se puede ver una postal con el imponente volcán Chimborazo y varias casas alrededor del mismo.

Inteligencia Artificial

Pichincha

Continuamos con la Sierra y ahora nos vamos a la provincia central. En esta podemos ver una especia de soldado ‘ninja’, con capa y sombrero enorme. Tiene un cabello totalmente blanco, lacio y bastante largo.

Su rostro misterioso deja ver sus facciones desde la nariz hasta la frente. Lleva guantes oscuros, un cinturón donde carga su armamento y un chaleco de cuero que es como una especie de armadura.

A sus espaldas varias casas reposan en el filo de la montaña y el ambiente deja sentir su clima frío que acaricia las faldas del Ruco y del Guagua Pichincha.

Inteligencia Artificial

Guayas

La IA nos traslada hasta la provincia porteña. Nos ofrece un personaje bastante rústico. Con ojos de gato y un mostacho elegante y delgado; deja ver un rostro con los colores de Ecuador.

Lleva una capa de mariscal del siglo VII y un traje con un estilo bastante colonial. Atrás de él se puede ver la recreación de una calle del centro de Guayaquil, con una enorme iglesia.

Inteligencia Artificial

Esmeraldas

Luego nos trasladamos a la provincia verde, donde se encuentra el más tenebroso de todos, por el rostro que le da Inteligencia Artificial. Es muy distorsionado y parece más una calavera. Una especie de demonio con ropa pirata.

Sus ojos parecen dos diamantes, uno gris y uno rojo. Lleva una especie de collar extraño y su vestimenta es muy desgastada. Atrás de él se pueden ver varias casas y montes que alberga esta zona costera del país.

Inteligencia Artificial

Loja

Ahora nos trasladamos al sur de Ecuador. La IA nos lleva a Loja y nos permite ver un personaje con una máscara de oro. Lleva un sombrero enorme de cuero y un traje de elegante con varios accesorios de lujo.

Su piel es de color canela y su mirada intimida a quien lo mire. Al fondo se puede ver una postal soleada con la cúpula de una iglesia que es parte de una plaza central.

Inteligencia artificial

El Oro

Otra vez regresamos a la Costa ecuatoriana y volvemos a ver una vestimenta parecida a un guerrero inca. Tiene una mariposa tatuada en su rostro de cobre. Un caso de oro y plumas con los colores del Ecuador.

Parecería que estuviera enmarcado en un cuadro. Su traje es parecido al de un mariscal con múltiples adornos. Al fondo solo deja una zona verdosa.

Inteligencia Artificial.

Azuay

Luego vamos al Austro con Azuay y nos muestra al villano más tranquilo que la IA pudo haber creado. Tiene la pinta de un caballero de la época colonial.

Una especie de brujo, pero también de un intelectual o científico. Lleva unos finos anteojos detrás de su mirada de zorro y su rostro rígido. Su sombrero y traje denotan elegancia.

Atrás del personaje está el volcán Sangay, luciendo nevado y también se puede ver una imagen de las calles mágicas de esta provincia de la Sierra ecuatoriana.

Inteligencia Artificial

Manabí

Después pasamos a la “tierra hermosa”, Manabí. Aquí parece que tenemos una especie de personaje de historieta. Es un guerrero de otro planeta.

Completamente azul, es de una corpulencia impresionante. Su tono de piel es celeste. Utiliza una vestimenta corta y su rostro impone terror a sus adversarios.

Inteligencia artificial

Morona Santiago

Con esta parte del Ecuador tenemos al personaje que más asemeja a una personificación de nuestra bandera. Tiene el uniforme parecido al de Antonio José de Sucre. Su rostro lleva tatuado el amarillo, azul y rojo.

Inteligencia artificial
Tags

Lo Último


Te recomendamos