Entretenimiento

Miss Ecuador dice estar “decepcionada” con Miss Universo 2023

Virginia Limongi denunció su insatisfacción con el certamen.

Miss Ecuador 2023

La exmiss Ecuador, Virginia Limongi, no se guardó nada y arremetió contra el Miss Universo 2023. La modelo y presentadora de televisión fue quien representó a nuestro país en 2017 en este evento. Ahora, Limongi asegura estar decepcionada de los resultados del certamen más grande del mundo, que convoca a varias representantes de diferentes naciones.

“Una de mis favoritas fue la venezolana, Amanda Dudamel, De ella me encantó esta frase que dejó plasmado en el corazón y la mente de muchos televidentes: ‘yo, profesionalmente, soy una diseñadora de modas, pero como mujer soy una diseñadora de sueños’. Creo que también hace eco a lo que busca una organización”, indicó Limongi.

Asimismo, señaló. “ha cambiando tanta que ya no sé que busca la organización. Me siento decepcionada realmente porque antes de daba espacio a 20 chicas de clasificar en el top”.

Recomendados

“La nueva dueña dueña decidió cortar a 16 a 10; luego a cinco y finalmente a tres. (...) Todos lo años varían. El problema con variar tanto es que pierdes el equilibrio y el norte”, finalizó la modelo.

Virginia Limongi representó a Ecuador en el Miss Universo 2017. Y, aunque el tiempo ha pasado y ahora es una figura de la pantalla chica, ell sigue recordando su experiencia en el máximo certamen de belleza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos