Entretenimiento

Inteligencia Artificial permite a usuario “viajar” a través del tiempo y tomarse espectaculares selfies

La inteligencia artificial es la tendencia que permite vivir múltiples experiencias.

Inteligencia artificial

La inteligencia artificial (IA) es una de las tendencias más llamativas para los internautas en las redes sociales. La forma en como recrea realidades o revive personajes históricos o animados le da esa espectacularidad por la que muchos se sienten atraídos. Así lo demuestra un usuario, quien por medio de esta nueva herramienta, logra “viajar” a través del tiempo y tomarse espectaculares fotografías.

El artista anónimo tiene el nombre de ‘Stelfie’ en las redes sociales. El internauta ha logrado trasladase a épocas pasadas para tomarse fotografías con personajes como Salvador Dalí o incluso Leonardo Da Vinci.

El usuario ha logrado por medio del IA recrear fotografías realistas como si se tratara de una ‘selfie’, donde incluso logra retratar lugares históricos del pasado.

Recomendados

Este artista se hace llamar ‘viajero en el tiempo’, desde diciembre del año pasado empezó con estas recreaciones por lo que se considera de esta manera.

El perfil de ‘Stelfie’ se ha convertido en una especie de diario donde el internauta logra trasladarse a otros sitios, en otros tiempos y con grandes personajes, como también a países llenos de historia como Egipto o la antigua Grecia.

¿Cómo lo logra?

El entusiasta personaje de Instagram ha transcurrido el modelo de aprendizaje automático de ‘Stable Diffusion’, que genera una imagen basada en un tema o descripción determinada, que posteriormente logra generar modelos personalizados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos