Entretenimiento

GTA Guayaquil: el Compadre Garañón se toma el videojuego y piden que sea canon

Cabe mencionar que Rockstar Games no diseñó oficialmente el Roleplay para GTA Online.

GTA Guayaquil

El mundo geek no ha tardado en reconocer que GTA es una de las mejores franquicias que han existido, hasta la actualidad, dentro de los videojuegos. Cada uno de sus títulos nos presenta una ciudad ficticia donde cumplir misiones es el principal objetivo del personaje principal.

Sin embargo, con la reciente modalidad que nos ofertan es posible crear ciudades y personajes NPCs. Bajo esta premisa el perfil de TikTok @dobla2_recuerdos ha creador un GTA Guayaquil, donde los ataques armados y personajes representativos de la televisión nacional se han tomado esta urbe virtual.

Compadre Garañón

Fue hace poco más de una semana que el personaje de Compadre Garañón apareció en este roleplay. Este incluso tiene la voz de su creador Fernando Villarroel y su participación se ha limitado a atracos, partidos de fútbol y rendición de cuentas en juzgados.

Recomendados

El actor guayaquileño se pronunció en redes sociales por este “tributo” y agradeció el ingenio del equipo que hace Dobla2. A la par, realizó una transmisión en vivo para conocer cómo se realizó esta iniciativa.

¿Cómo crear estos personajes?

El roleplay es un modo de juego que permite a los usuarios alejarse del método competitivo para formar una comunidad de los más especial. Los participantes entran en el seridor privador para vivir a expensas de socializar en función de los roles que previamente han elegido.

Por ejemplo, puedes inventar un hombre de negocios, un extranjero que no entiende el idioma local, una mujer mafiosa, etc. A la par, el resto de jugadores online también estarán rolenado a sus propios personajes.

Las historias, tramas y acciones se van creando como queramos, pero siempre sin salirnos de nuestros papeles y respetando las reglas.

Cabe mencionar que Rockstar Games no diseñó oficialmente el Roleplay para GTA Online, sino que fue algo salido de la imaginación de los jugadores y la comunidad de mods

Tags

Lo Último


Te recomendamos