Entretenimiento

Brujería en laguna de Ecuador: tiktoker encuentra “macabra escena” para separar a una pareja

El envase de vidrio contenía ropa, cabello y una nota

Brujería en laguna de Ecuador

Si crees que tu expareja es tóxic@ por escribirte por todas las redes sociales y así no perder vinculo contigo, te contamos que existen personas que recurren a métodos más drásticos y supersticiosos para romper tu actual estabilidad emocional o de pareja. Fue en una laguna de Ecuador donde un tiktoker se encontró con una “macabra escena”.

El evento data de septiembre del 2022, cuando en conjunto con supuestos amigos el sujeto encontró un evnase de vidrio con prendas de vestir, cabello, tierra y fotografías de una familia.

El usuario Juan Edu recopiló en dos publicaciones el hallazgo. En primera instancia el sujeto se sorprende con el recipiente y procede a destaparlo para encontrarse con su contenido. Según él, el acontecimiento es real y contendría tierra de cementerio.

Recomendados

@juanedu69

La maldad súpera la ficción! #brujas

♬ original sound - Juan Edu

Debido al estado de las prendas, el hechizo no haría llevado mucho tiempo. En primera instancia sacan un bóxer de hombre, cabellos y dos fotos (con una nota detrás de cada imagen).

Los jóvenes proceden a sacar los elementos de brujería y botarlos al agua, mientras que una de las fotos se limpió con el agua de la laguna. Lo que más estremeció fue el mensaje:

“Mi apreciado Cerro, con todo el respeto te lo ruego, lo suplico, que se separe definitivamente de cuerpo, alma (…) Que ellos se separen , que no se puedan ver, no se soporten, y que la engañe con varias mujeres a ella”.

El objetivo de la supuesta bujería sería separa a la pareja. El titoker instó a quines ubiquen a las “víctimas” y les avisen del daño que les quieren ocasionar.

Usuarios por su parte agradecieron a los participantes del video por quitar este a “maldición” y permitir que la pareja siga su camino y no se vean afectados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos