Entretenimiento

¡Actividades paranormales! Los “fantasmas” que han sido captados en Ecuador

Tres fueron los fantasmas que se han llevado el protagonismo de las redes sociales en Ecuador en lo que va del año.

"Paranormal"

¿Crees en los fantasmas? ¿Te gustas la historias de terror? Si bien no existen pruebas certeras sobre su existencia, siempre optan por darse a notar por medio de apariciones es así que aquí te presentamos los tres momentos que se volvieron tendencia con la aparición de entes en diferentes lugares.

El primero sucedió el pasado 18 de mayo, en medio de un encuentro entre Liga Deportiva Universitaria de Quito y Defensa y Justicia.

El partido se jugó en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito. Un video capturó un hecho paranormal que se ha viralizado en redes sociales. En el minuto 57 se ve una sombra con figura humanoide que pasa rápidamente en los graderíos de la tribuna oriental.

Recomendados

“¿Es mi imaginación o se vio una figura corriendo a toda velocidad en la grada?” publicó un usuario en Twitter y las reacciones no se hicieron esperar.

Taxista capta un fantasma en forma de “dama”

El suceso sucedió el pasado 23 de julio en la vía Loja-Santiago-Saraguro, de Ecuador. Pasadas las 23h00 en un video captado por las cámaras de seguridad de un taxi donde se vio a un fantasma en forma de una “dama” vestida de blanco. Se la pudo ver claramente caminando a la media noche en medio de la carretera.

“No fue la primera vez pero casi nos mató el susto”, dijo JoBen Ulloa, morador del sector. El video muestra una extraña silueta de una mujer.

En ese momento, los tres pasajeros que fueron testigos de este hecho paranomal, gritaron y se llevaron el peor susto de su vida. Indicaron que parecía una hermana religiosa o una novia.

Un fantasma aterró a los moradores del sur de Guayaquil

Una cámara de seguridad captó al parecer un momento paranormal que ha aterrorizado a los moradores del sur de Guayaquil la noche del lunes 15 de agosto. Se trataría de un fantasma pues la figura se desvanece en la pared y aparece de la nada en medio de dos vehículos.

Parece ser una noche normal, pero al segundo, una sombra de al parecer un ‘niño’ se asoma de repente entre los dos vehículos blancos que se encuentran parqueados al fondo de la calle. El ‘fantasma’ comienza a caminar rápido y vira a la izquierda para perderse del enfoque de la cámara.

Lo insólito es que no se puede ver su cuerpo al momento de virar en la esquina. Esto, porque el espectro pasa por medio del poste de luz y la casa y solo se logra divisar una sombra que al instante desaparece.

Tags

Lo Último


Te recomendamos