Entretenimiento

¡Espeluznante! Cámara capta a un fantasma que sale de una muñeca

Un video colocado en YouTube se volvió viral por lo espeluznante de sus imágenes

¡Espeluznante! Cámara capta a un fantasma que sale de una muñeca ¡Espeluznante! Cámara capta a un fantasma que sale de una muñeca (Captura de pantalla)

¿Crees en los fantasmas? Pues con este video sí lo harás debido a lo espeluznante de sus imágenes. Esto, ya que una cámara de seguridad que está ubicada en la sala de una casa logre captar un evento paranormal.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió en la casa de una mujer llamada Kathy Gallinger, residente de la ciudad de Quinte West, en Ontario, Canadá. A través de sus redes sociales compartió el video de la cámara de seguridad que muestra lo que parece ser un fantasma persiguiendo a su gato Salem.

El video muestra al gato mirando fijamente a dos muñecas que se encuentras sobre un cofre. En ese momento, se aprecia una masa negra saliendo de una de las muñecas, y esto asusta al gato, que sale corriendo del lugar.

Según Kathy, los acontecimientos espeluznantes siempre han estado presentes desde que se mudó a esa casa con su esposo e hija en agosto de 2018. Sin embargo, uno de los lugares en el que se siente mucho miedo es la sala, por lo que evita ir sola.

Aunque dice ya estar acostumbrada a los constantes sustos, asegura que lo que le pasó a su gato sí la aterró-

Su hija le comentó que el gato tenía mucho miedo, así que le sugirió revisar las cámaras y descubrir la causa de su sobresalto.

Tags

Lo Último