Entretenimiento

Mare Cevallos dice que quien no apoya a Shakira fue moza y Carolina Jaume lo comparte

La ecuatoriana publicó un tuit que ya suma más de tres mil me gusta.

Mare Cevallos
"Mare Cevallos envió tremenda indirecta"./ Instagram

Luego de dos días de su lanzamiento, la sesión de Shakira con Bizarrap sigue siendo tendencia en la música y las redes sociales a nivel mundial. Artistas de renombre, deportistas y personas del medio se han pronunciado de alguna forma sobre la letra y “tiradera” de Shakira a su ex pareja.

PUBLICIDAD

Ante la oleada de comentarios negativos que ha recibido Shakira en las redes sociales, sobre todo, de mujeres, la ecuatoriana Mare Cevallos se pronunció y realizó un tuit donde dije que “la que no apoya a Shakira fue moza”.

Afirmando que aquellas que no están de acuerdo con este tipo de “venganza”, es porque en algún momento fue “la clara de la relación”, como expresaron algunos usuarios en respuesta a su tuit.

Recomendados

¡Qué descaro! Gerard Piqué le dejó “clara-mente” a Shakira que prefiere un Casio que un RolexOpens in new window ]

Otra que también apoyo a Mare Cevallos, fue Carolina Jaume. La presentadora de televisión, compartió una captura del tuit en sus historias de Instagram con el texto “por ahí salen las que aún están dolida’, la que dice así fue moza”, sentenció Jaume.

Apoyo de Carolina Jaume al tuit de Mare Cevallos
Apoyo de Carolina Jaume al tuit de Mare Cevallos

Además, Jaume es tendencia nacional por utilizar la sesión de Shakira para “monetizar” ella y sacar su propia canción que, muchos aseguran podría estar dirigida a su ex esposo Allan Zenck.

“Me dejaste de vecina a la suegra”: El escalofriante adorno que Shakira colocó en su ventanaOpens in new window ]

Desde que se conoció la letra de la nueva canción de Shakira, el mundo no ha dejado de hablar de ellos y, logró que Gerard Piqué y Clara Chía también se pronunciaran al respecto.

Tags

Lo Último