Entretenimiento

¿La ganadora del Miss Universo? El secreto que guarda el vestido de Miss Tailandia que la pone como favorita

La edición 71 del Miss Universo empezará a las 19:00 de este sábado 14 de enero y se transmitirá por TNT.

Anna Sueangam-iam, miss Tailandia

La historia de superación de la Miss Tailandia podría sumar un hito más a su libro este próximo 14 de enero. Anna Sueangam-iam era conocida como la “reina basura” por su dura niñez y trabajo que tuvieron sus padres.

Con 23 años se perfila como la gran favorita a ser coronada Miss Universo. No solo su belleza, sino sus estudios e historia han captado la atención de los críticos que ponen a la graduada de honores de Administración Hotelera y Turismo en la Universidad de Kasetart como una de las posibles triunfadoras en Estados Unidos.

Ya que su padre era recolector de basura y su madre barrendera, esta semana impactó con una indumentaria compuesta con tapas de latas de bebidas. A esta prenda la tildó como el “vestido diamantes preciosos ocultos”.

Recomendados

“Aunque algunos la llamaron ‘la reina de belleza de la basura’, eso nunca le impide brillar como una gema preciosa”, escribió la cuenta oficial de Miss Tailandia en su cuenta de redes sociales.

¿Quién creo la pieza?

La prenda de vestir fue creado por Manirat. Se usaron lengüetas de aluminio usadas de bebidas y Swarovski combinados. En una mirada más cercana se puede apreciar el marco encadenado con estas tapas de latas de bebidas incrustadas con diamantes que forman el cuerpo de tela.

“No debes quedarte atrapado en el entorno turbio en el que naciste, cree que tienes el poder de cambiar tu propia vida para mejor”, es el mensaje que ha dejado Anna Sueangam-iam.

Su historia

Anna no pudo compartir gran parte de su infancia con niños de su edad, ya que desde las 3 de la mañana salía a recoger basura y regresaba hasta la tarde. En su escuela la molestaban por el oficio de su familia, pero el amor no le faltaba gracias a que su bisabuela (practicante del budismo).

En consecuencia a todos estos factores, múltiples missologos la han anotado en el grupo de las favoritas. La edición 71 del Miss Universo empezará a las 19:00 de este sábado 14 de enero y se transmitirá por TNT.

Tags

Lo Último


Te recomendamos