Entretenimiento

“Me parece una mujer valiente y admirable”: Alejandra Jaramillo expresa orgullo por la participación de Nayelhi González en el Miss Universo

La Miss Ecuador ha estado en el foco de todos los expertos en missología con sus cambios de look, atuendos y su personalidad fresca y cautivante.

Nayelhi González ha presentado looks de impacto en lo que va de competencia

El nombre de Nayelhi González sigue sonando entre los expertos de certámenes de belleza y también en medios de comunicación, por la naturalidad y buen desenvolvimiento que ha tenido desde su llegada a Nueva Orleans para la gran final del Miss Universo 2022.

Alejandra Jaramillo es una de las personas que ha mostrado su receptividad con Nayelhi y cómo ha estado representado al país en los últimos días.

Durante una de las ediciones de ‘Siéntese quien pueda’, la presentadora ecuatoriana dijo que se siente muy orgullosa de Nayelhi “no solo es nuestra Miss Ecuador, sino que también es mi tocaya porque se llama Nayelhi Alejandra y, sobre todo, me llena de más orgullo porque es representante de mi provincia Verde de Esmeraldas, yo soy del norte de la costa ecuatoriana igual que ella”.

Además, detalló que es una persona que ha demostrado que los sueños si se hacen realidad ya que, según Alejandra, las personas que residen en la provincia Verde de Esmeraldas “suelen migrar a Quito o Guayaquil por mejores oportunidades”, pero Nayelhi llegó al Miss Universo de representar a Esmeraldas en el concurso nacional.

“Con esa personalidad tan fresca, con ese espíritu soñador que tiene y me encanta que tiene un proyecto espectacular llamado chicos Diamantes, donde ella quiere visibilizar el talento de todos los jóvenes esmeraldeños y de todo el país. Además, destacó en el concurso nacional por pedirle directamente al presidente atención a nuestra provincia que la tienen olvidada. Me parece una mujer muy valiente y admirable”, afirmó Alejandra Jaramillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos