Entretenimiento

‘La Coqueta’ renuncia a Ecuavisa por amor: Evelyn Vanessa Calderón se va a Bolivia con su novio español

Evelyn Vanessa Calderón estará en Ecuavisa hasta finales de enero.

La pareja está más sólida que nunca.
Evelyn Vanessa Calderón y Juan Rescalvo

Es oficial que Evelyn Vanessa Calderón termina su etapa como presentadora en Ecuavisa. ‘La Coqueta’ como es conocida por la farándula ecuatoriana, renunció a su trabajo y su puesto en el programa ‘Entre flashes’ para irse a vivir en Bolivia con su novio Juan Rescalvo.

PUBLICIDAD

La ecuatoriana asegura que “las maletas ya las dejé allá” y estará en Ecuavisa hasta finales de enero. Además, añadió que está feliz y tranquila “trabajando y grabando los últimos programas”.

Por esta razón Evelyn Calderón no presume a su pareja y hermano del técnico del Emelec en redes socialesOpens in new window ]

“Estaré entre Ecuador y Bolivia. Fue una decisión difícil, sobre todo, por estar lejos de mi familia, pero si dios me da la oportunidad de estar allá y venir a Ecuador cuando pueda a hacer lo que quiero, entonces bien”, afirmó Evelyn Vanessa.

También dijo que sus padres están de acuerdo con su decisión “mi mamá siempre estará feliz si yo estoy feliz, entonces ellos están tranquilos”. ‘La Coqueta’ aseguró que aún no hay planes de boda con Rescalvo, pero “eso podría venir por allí”.

Así lucía Evelyn Vanessa Calderón antes de ingresar a Ecuavisa: Era bailarinaOpens in new window ]

Evelyn le dijo a Leonardo Quezada, que la entrevistó para ‘’Los Hackers de la Farándula’ que, siempre estará agradecida con Ecuavisa y todas las personas que apoyaron su carrera durante 10 años de carrera.

Aún no tiene proyectos televisivos en Bolivia, “hasta ahora solo ama de casa” le dijo Lazito’, a lo que ella dijo que sus planes seguirán siendo trabajar a través de las redes sociales y “si las cosas son para uno, llegarán esos proyectos”.

Tags

Lo Último