Entretenimiento

¡Destrozado, muerto y enterrado! Las aniquilantes frases de Shakira a Piqué en su tiradera con Bizarrap

La sesión número 53 de Bizarrap salió hace pocos minutos y ya tiene millones de reproducciones y reacciones a favor de la cantante

¡Destrozado, muerto y enterrado! Las aniquilantes frases de Shakira a Piqué en su tiradera con Bizarrap

Shakira 10000- Piqué 0. La cantante colombiana lanzó una tremenda ‘bomba atómica’ con su nueva canción junto a Bizarrap. En más de tres minutos, destrozó, mató y enterró al exfutbolista español con su tiradera. Aquí te dejamos las frases más aniquilantes.

A los internautas no le quedan deudas que se trata de una dedicatoria a Gerard Piqué y a su actual pareja, Clara Chía. En todos los comentarios se repite la misma frase: “Ya déjalo está muerto y R.I.P Piqué”.

-“Tanto que te las das de campeón y cuando te necesitaba diste tu peor versión”, empieza diciendo Shakira en el estudio de Bizarrap con un look muy fresco donde se la ve muy hermosa y rejuvenecida.

Recomendados

-”Una loba como yo no está para novatos. Una loba como yo no está pa tipos como tú”, es el coro de la canción que de seguro se convertirá en himno para todas las mujeres despechadas.

- “Entendí que no es culpa mía que te critiquen, yo sólo hago música perdón que te salpique”, la colombiana lo nombra indirectamente ya que en todas las últimas canciones que ha lanzado, todos han hecho referencia que se tratan para el español.

- “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”, Shakira también hizo referencia a otros escándalos que ha protagonizado recientemente, como el juicio con Hacienda en España por supuestamente defraudar 14,5 millones de euros.

- “Las mujeres ya no lloran ahora facturan”, también quiso recoger en su letra un mensaje de resiliencia dando a entender que se volvió “más dura” después de la ruptura.

Shakira también lanzó dos sencillos en 2022: “Te felicito”, con el artista puertorriqueño Rauw Alejandro, y “Monotonía”, en colaboración con Ozuna, de la misma nacionalidad.

El 1 de diciembre pasado, Shakira y Piqué firmaron en un juzgado de Barcelona el acuerdo que permite a la artista establecerse con los hijos de ambos, Milan y Sasha, en Miami. El acuerdo se alcanzó después de meses de negociaciones entre sus equipos de abogados tras su separación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos