Entretenimiento

SOLD OUT DE FERXXO: En un día se acabaron las entradas para Feid en Ecuador

En un día se terminaron las entradas para los conciertos de Feid en Ecuador.

Feid o Ferxxo

El mismo Feid fue el encargado de anunciar que en Ecuador las entradas se agotaron. En Quito se registraron largas filas e incluso desmanes que cancelaron la venta física.

SOLD OUT de Feid en Ecuador
SOLD OUT de Feid en Ecuador

Los conciertos de Ferxxo serán en Quito, el 31 de marzo en el coliseo General Rumiñahui y en Guayaquil el 1 de abril en el Coliseo Voltarie. Las entradas estuvieron a la venta desde el 10 de enero en www.ticketshow.com.ec y en los puntos físicos de Ticketshow en Quito: Mall El Jardín, Riocentro Quito, Paseo San Francisco; en Guayaquil: Riocentro Ceibos, Riocentro Entrerios.

En menos de 24 horas las entradas en Quito se terminaron y en Guayaquil en un día. El Ferxxo, como se conoce a Feid, se ha convertido actualmente en un fenómeno de ventas entre los jóvenes.

Recomendados

Obtuvo un reconocimiento en los Premios Tu Música Urbana 2022, celebrados en San Juan (Puerto Rico), donde ganó las categorías “Top Rising Male Star” y “New Artist Album of the Year”.

“Normal” alcanzó los tres millones de reproducciones en tan solo 24 horas y al día cuenta con más de 480 millones de reproducciones. La canción se estrenó en el número dos del Top Songs Debut Global y en el número 27 en las listas Spotify Global Top 200.

Feid visitó México en mayo de 2022 en un sold-out en el emblemático Auditorio Nacional y los tres sold-out en el Movistar de Bogotá junto a las tres sold-out en su natal Medellín son el anticipo de lo que será una gira inolvidable para su público en toda Latinoamérica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos