Entretenimiento

Ferxxo en Quito: lluvias y desmanes empañaron la venta de entradas, habrían usado gas lacrimógeno

Así fue el ambiente que se vivió afuera de los puntos de venta: aglomeraciones y molestia.

Fanáticos de Feid tiene que soportar fuertes lluvias

La fiebre de Ferxxo/Feid se hizo sentir en el Ecuador este martes 10 de enero. El representante del género urbano se presentará el próximo 31 de marzo en el Coliseo General Rumiñahui y el 01 de abril en el Coliseo Voltaire.

Ticket Show anunció que la compra de los boletos se puede realizar de manera física y on-line, pero muchos se inclinaron a asistir horas con antelación a los puntos establecidos para ser uno de los afortunados en comprar un boleto.

Sin embargo, los fanáticos del interprete de Feliz Cumpleaños tuvieron que enfrentarse en Quito a un implacable clima que tuvo bajas temperaturas y fuertes lluvias.

Recomendados

De igual manera, en el Riocentro del norte de Quito se evidenciaron problemas al momento de adquirir los boletos. Outputshows especificó que se encuentra deshabilitado el punto.

“La razón se debe a varias personas que no supieron respetar la fila y los ingresos y causaron desmanes dentro del centro comercial. Es penoso ver este tipo de actitudes que nos hacen tomar medidas excepcionales y que por culpa de unos cuantos desadaptados todos tengamos que pagar las consecuencias”, finalizó el pronunciamiento.

El tiktoker Daniielg99 contó la experiencia de ir a este punto de la urbe. Él señaló que las autoridades lanzaron gas lacrimógeno, a la par que mostraba una enorme multitud tratando de ingresar al establecimiento.

En el caso de la plataforma digital, usuarios comentaron que al llegar a un punto intermedio de la fila virtual esta se reinicia. Al momento de ingresar a la plataforma de TicketShow existe más de 120 mil personas en espera.

Precio de las entradas a Feid:

VIP: 40 dólares

FAN: 75 dólares

BUTACA/PALCO: 105 dólares

OUTPUT BOX: 135 dólares

FERXXO BOX: 175 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos