Entretenimiento

¡Pilas ‘mor’! El corte de cabello que debes hacerte para ir a ver al Ferxxo en Quito

El 31 de marzo el colombiano se tomará Quito.

El Ferxxo en Quito

Este martes de 10 de enero empezó la venta de entradas para el concierto del Ferxxo en Quito. El evento será el próximo 31 de marzo en el Coliseo General Rumiñahui. Más allá de los temas musicales con los que se ha hecho popular, también está el ‘outfit’ que hace parte de la imagen que el cantante vende y se ha popularizado en sus fanáticos. Asimismo, otro de los aspectos que no puede faltar es su corte de cabello que muchos han imitado en honor al artista y, por supuesto, es el que debes hacerte para ir a su primera presentación en Ecuador.

Sin duda, y como un buen ‘Nea’ de Medallo (MedellÍn), Feid tiene un corte que es muy común eN su natal Colombia, el mohicano. La única diferencia es que él le puso su propia marca personal.

Aunque el estilo se hizo famoso en los años 80´s en las subculturas punk, en esta zona del país cafetero es parte de la cultura urbana, sobre todo para las personas del barrio, mejor conocidos como ‘Neas’, que quiere decir “personas de malos sentimiento”. Sin embargo, es muy utilizado en la jerga de MedellÍn en su lenguaje cotidiano.

El Ferxxo en Ecuador

El corte del Ferxxo

Feid acostumbra a utilizar la máquina cero para cortar la parte inferior de cada lado de la cabeza para ir formando la cresta y la cola colorida que tiene atrás.

De igual manera, y con navaja, el artista se marca una líneas o figuras en cada lado para darle ese toque y sazón callejero con el que se presenta, y por supuesto que representa a Medallo.

No puede faltar el tinte de cabello rubio y la coleta de atrás coloreada con unos rayos fuertes. El estilo luce con barba, o con solamente con el mostacho que suele dejarse el intérprete de “Chorrito pa las ánimas”.

Luego, queda ponerse un ‘outfit’ al estilo ‘noventero’ con ropa ancha y zapatillas deportivas, unas gafas delgadas y una gorra de visera doblada para completar la imagen precisa para ir al concierto del Ferxxo.

El Ferxxo en Quito
Tags

Lo Último


Te recomendamos