Entretenimiento

¡Más millones tras Piqué! La fortuna que ganaría Shakira con la sesión con Bizarrap

La última canción de Shakira y Bzrp saldrá este miércoles 11 de enero a las 19:00 (Ecuador).

Shakira ganará una fortuna con su primera canción del 2023

La estrella del pop mundial, Shakira, se prepara para lanzar su primer tema musical del 2023. La colombiana colaborará en una sesión con el DJ argentino Bizarrap, la cual estará destinada a su expareja Gerard Piqué.

Shaki además de demostrar una nueva faceta en su estilo musical, también sacará “los cueros al sol” develando los puntos que hicieron terminar su extensa relación con la exestrella del FC Barcelona.

No obstante, fuera de la importancia del tema a nivel sentimental este generará enormes ganancías y más aún si llega a tener un pegue global. Aunque aún no se ha estrenado se espera que acapare millones de visitas en su primer día.

¿Cuánto podría llegar a ganar?

El portal Digital Music News ha hecho una estimación de cuánto ganan los artistas por cada vez que escuchas una canción suya en cada plataformas. Tidal es la que más paga: 0,01284 dólares por reproducción. Apple asegura pagar de media 0,01 dólares por escucha mientras que Amazon pagaría 0,00402 dólares por reproducción.

Por su parte, Spotify paga entre 0,003 y 0,005 dólares por reproducción; y YouTube, 0,00069 dólares por reproducción. Bajo estos parámetros y tomando en cuenta el mayor éxito de Bizarrap (colaboración con Quevedo), el argentino ganó 1.5 millones de euros en un mes entre estas últimas dos plataformas.

Si Shakira llega a emular este impacto o superarlo, dependiendo el trato que exista entre ambos artistas, su fortuna se vería muy beneficiada. En otras apalabras, la ruptura con Piqué le pudo golpear su estado anímico pero la cafetera ha sabido como sacarle provecho y facturando millones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos