Entretenimiento

¡La loba ha vuelto! Estos son los memes que se han apoderado de las redes como previa a sesión de Shakira y Bizarrap

Luego de confirmarse la nueva colaboración musical entre la colombiana y el DJ argentino, las redes sociales no han parado de producir contenido sobre lo que será el nuevo palo para Piqué.

Shakira

“La loba ha vuelto”, ese es uno de los comentarios que más sobresale en las redes sociales. Tras darse a conocer la icónica imagen de Shakira junto con Bizarrap, la cual anuncia una nueva entrega musical, los internautas no han bajado ni por un segundo de la tendencia de Twitter el nombre de la colombiana, quien en este 2023 ha demostrado que viene con todo.

La nueva sesión de la intérprete de ´Monotonía´ junto con el DJ y productor argentino más aclamado y polémico de todos los tiempos, Bizarrap, tiene a los ciber usuarios colgando entre las ansias y la productividad, puesto que no han parado de generar memes mientras se da la salida oficial del tema.

Las imágenes que más destacan en la red de Twitter son en su mayoría en apoyo a la barranquillera y en burla para el ex defensor del Barca, quien sigue siendo descalificado por la audiencia por su separación con Shakira y por su nueva relación con Clara Chía Marti.

Memes

Hicimos una pequeña recopilación de los memes más jocosos que abundan en la previa al lanzamiento de la sesión del Biza y la Shaki, la cual llegará al mundo entero durante este miércoles 11 de enero.

Letra del tema

Hasta el momento no se conocen mayores detalles acerca de la sesión, aunque ya se filtraron algunos párrafos de lo que aseguran son algunas estrofas que Shakira rapeará tirándole a su ex pareja Gerard Piqué.

En esta ocasión la promoción del lanzamiento fue más sorpresiva, contraria a como se manejó con ´Monotonía´, canción que contó con alrededor de casi tres semanas de publicidad y donde la barranquillera fue soltando de a poco pistas con relación al nombre y la letra.

Sin embargo, podría decirse que el poco margen de tiempo no ha jugado en contra para los artistas, en su lugar mantiene a toda la audiencia en vela, a la espera de poder escuchar este nuevo tema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos