Entretenimiento

El polémico consejo de la suegra de Denisse Molina: “Las suegras deben ser ciegas, sordas y mudas” ¿a qué se refiere?

La periodista se ha dado unas vacaciones ya que tendrá la visita de su suegra por dos meses

Denisse Molina junto a su suegra en Tailandia

La expresentadora de Ecuavisa, Denisse Molina, se encuentra bien acompañada por su suegra en Tailandia, quien viajó al otro lado del mundo para pasar tiempo con su hijo, nietos y nuera. Sin embargo, la mujer desde la playa dio un consejo a todas las suegras para que puedan mantener una buena relación.

En un video compartido por la periodista, Denisse se muestra disfrutando de unas merecidas vacaciones en la Isla Similan en compañía de la madre de su esposo y su cuñado. En el clip, la ecuatoriana explica que su suegra solo se iba a quedar por unos días pero ahora tendrá que “soportarla por dos meses”, entre risas.

Así Molina demuestra la buena relación que mantiene con la mamá de su esposo e incluso ha mencionado que se llevan como madre e hija. Ante eso en sus publicaciones dijo que se siente dichosa de tener una hermosa relación con su suegra. “La mía es maravillosa.. una segunda mamá”, dijo en el video.

Sin embargo, un consejo desató el debate en las redes sociales cuando Denisse Molina, le dijo a su segunda madre que de unas recomendaciones para que nueras y suegras tengan una excelente relación y ella dijo entre risas.

“Las suegras deben ser ciegas, sordas y mudas”.

—  Suegra de Denisse Molina

Al final la guayaquileña resaltó el tiempo que tendrá que estar con su suegra al son de broma. “Dos meses, doooooooos meses”.

Los comentarios iniciaron un debate sobre el rol de la suegra en las relaciones de sus hijos. Indicaron que es bueno que sean “sordas, ciegas, mudas” para que no tengan problemas con sus nueras o yernos. “Ojalá presten atención todas las suegras de ser sorda siegas y mudas”, dijo una usuaria. En esa misma respuesta, otra también comentó: “Oirán las suegras alcahuetas!! La q yo conocí le faltaba 🙄🙄 con el propio hijo”.

Así deben ser las suegras, sordas ciegas y mudas. No se deben meter en el matrimonio de los hijos. Los hijos debemos adquirir nuestras propias experiencias para poder aprender”, finalizó otro usuario en los comentarios.

Denisse Molina actualmente trabaja en la fundación Good Sheperd, donde es vocera de mujeres migrantes para que puedan empoderarse y llevar el mensaje a sus comunidades. Sin embargo, no pudo dejar el periodismo y regresó como corresponsal de Tailandia para 22 cadenas internacionales por la Alianza Informativa Latinoamericana (AIL). Entre ellas está: Ecuavisa, Noticias Caracol, Tv Azteca, Band, Televisión España. Esto, se dio tras la masacre de niños en una guardería que conmocionó al mundo.

Lee también: ¿De qué se trata el nuevo empleo de Denisse Molina en Asia?

Tags

Lo Último


Te recomendamos