Entretenimiento

¡Bebé a bordo! Silvana Torres, la Veneno de la farándula, embarazada de nuevo

La presentadora de televisión dio a conocer la noticia de que se encuentra a la espera de su segundo bebé, por medio de sus redes sociales.

Silvana Torres embarazada por segunda vez
Silvana Torres embarazada por segunda vez Foto Instagram: @lavenenotorres

“Bebé a bordo de nuevo”, es el mensaje que confirma lo que ya se rumoraba en los pasillos de la empresa de TC Televisión. Silvana Torres, mejor conocida como la popularVeneno de la farándula ecuatoriana, se encuentra en la espera de su segundo hijo.

PUBLICIDAD

La presentadora de televisión dio a conocer la noticia por medio de un post difundido por medio de su cuenta en Instagram, donde aparece en compañía de su esposo, Xavier Santamaría y su hijo Lucas. “Sorpresas que transforman tu vida y te proporcionan una felicidad infinita. Lucas se convertirá en el hermano mayor”, escribió Silvana como acompañante del emotivo carrusel de fotografías.

La reportera que fungió hasta hace poco para el extinto programa ´De Boca en Boca´ vuelve al ruedo de la maternidad tras 4 años después de haber dado a luz a Lucas, su primer hijo que tal como apunta en su ‘copy’, ahora pasará a ser el hermano guía, el mayor, y con quien Silvana comparte de manera asidua videos y post de sus travesuras.

Tras el reciente anuncio ya son varios los artistas que se han hecho presentes en los comentarios de la publicación de la ´Veneno´ para dedicarle tiernas palabras y buenos deseos a la nueva mamá por segunda vez.

Reacciones

“Mi reina que felicidad por ti ❤️ siempre recalcó lo buena madre que eres a pesar de todas tus obligaciones y tu profesionalismo te das tiempo para tu familia… que Dios te bendiga mi patucha”, escribió la actriz Carolina Jaume.

“Al fiiiiinnnnn , ya me atoraba guardándote el secreto ❤️❤️❤️❤️”, comentó Marlon Acosta, ex productor de ´De Boca en Boca´.

“Queeeeeee me muero!!! Que linda noticia!!! ❤️ se viene Penelope 🙌 bendiciones para todos ❤️”, escribió también Cinthya Naveda, su ex compañera de programa.

Silvana empezó el 2023 literalmente cargada de buenas noticias.

Tags

Lo Último