Entretenimiento

¿Cuánto cuesta y cuál es el auto que Carolina Jaume está vendiendo?

Santiago Castro reveló que Carolina Jaume está vendiendo un auto.

Carolina Jaume

Se conoció que Carolina Jaume está vendiendo un automóvil y también podría organizar una venta de garaje para vender su ropa. El ‘Hacker de la Farándula’, Santiago Castro, en el programa Calientitos Tv’ que dio a conocer que la actriz está pidiendo 10 mil dólares por su auto, Aveo del 2019 con un kilometraje de 67 mi y matricula al día.

“Carolina Jaume al parecer sigue en crisis, ahora está vendiendo ya no la casa , ahora es el carro. Características del vehículo, año 2019, con un kilometraje de 67 mil kilómetros recorridos, revisiones en la casa. La Jaume está pidiendo 10 lucas por ese carro”, dijo Castro.

Auto de Carolina Jaume
Auto de Carolina Jaume
Auto de Carolina Jaume

El presentador dijo que le pueden escribir a Jaume o al WhatsApp de Castro para información a los interesado.

Recomendados

Mediante su cuenta de Instagram también había anunciado que va a organizar una venta de garaje. Jaume aseguró que vendería ropa que ya no utilizaba y que ya no les gustaba luego de hacer una limpieza a su clóset.

Tras la polémica luego de la detención de Carolina Jaume días antes de Navidad, este 2023 la presentadora ha preferido mantenerse al margen de nuevas polémicas con respecto al tema.

En una historia dejó claro que no estaba con su hijo porque todos los fines de semana, Alonso se iba a con su papá.

Días antes de iniciar el 2023, a uno de ‘Los hackers de la Farándula’, Leonardo Quezada ‘Lazito’, Zenck envió un mensaje para acalarar ciertos puntos de los problemas con Jaume y entre ellos un acuerdo.

“El acuerdo y acta de mediación legalmente firmada para las visitas, hay también un acuerdo de caballeros entre nuestros abogados (...) se ha acordado no dar entrevistas ni declaraciones a medios de comunicación y mantener este tema en privado para mantenerlo por las vías netamente legales”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos