Entretenimiento

La emotiva historia detrás del nuevo emprendimiento de Tami Rivera, la novia de Kike Jav

Hizo una promesa a su hermano que falleció hace 4 años.

Tami Rivera tiene su propio spa para uña, cejas y pestañas
Tami Rivera tiene su propio spa para uña, cejas y pestañas

Tami Rivera, novia de Kike Jav dio a conocer su nuevo emprendimiento en el que ha trabajado duro en este tiempo. Con ello pudo hacer un sueño realidad, darle a su mamá su negocio e inauguró ‘Kapriccio’ en el norte de Quito.

PUBLICIDAD

Kike Jav defiende su tema ´Guaricha´ ante señalamientos en Pillaro Opens in new window ]

Se trata de un spa de belleza de uñas, cejas y pestañas. Pero detrás de este nuevo proyecto, hay una historia y un propósito, así lo contó en un video al que tituló “Le regalo el negocio de sus sueños a mi mamá”.

“Ella siempre ha querido tener esto. Toda su vida ha querido tener algo de cejas, pestañas, uñas. Ella de vez en cuando trabajó en esto, pero no pudo hacerlo bien porque toda su vida dedicó a cuidar a sus hijos, a tiempo completo”.

Tamara reveló que logró convencer a su mamá de vivir en Quito con ella, ya que estaba residiendo en Ibarra sola. También compartió que hace 4 años, su hermano menor falleció y le prometió que iba a cuidar a su mamá.

“Hace 4 años, cuando mi hermano falleció, sus últimas palabras fueron “cuida a mi mami, prométeme que lo vas a hacer” y hoy lo estoy cumpliendo, abrir este negocio para las dos y generar más empelo para madres solteras”, dijo en el video.

Ese es uno de los propósitos del negocio de la modelo de Onlyfans, emplear a madres solteras, ya que con la historia de su progenitora se siente identificada y quiere apoyarlas generando trabajo.

“Quiero ayudar a esas madres solteras, nuestras socias van a tener premios semestrales y a la mejor trabajadora, a la que más destaque le vamos a reglar una franquicia de Kapriccio, le vamos a poner gratis su negocio para que también pueda ayudar a muchas mujeres y podernos expandir.

—  Tami Rivera

También agradeció a su novio Kike Jav, quien le ha ayudado de gran manera para que este sueño se haga posible. “Es una persona super trabajadora, emprendedora. Me ha motivado, muchas gracias por todo”, le dijo mientras lo abrazaba.

PUBLICIDAD

Finalmente, llegó el momento de darle la noticia a su mamá quien llegó con los ojos vendados. Al quitarse la venda no lo podía creer. Su su hija le dijo “ya tenemos nuestro propio negocio”, se abrazaron y lloraron apoyándose en el inicio de este sueño

“Lo lograste” decía la mama de Tami y ella respondía, “lo logramos”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último