Entretenimiento

Jorge Celedón busca a chica a la que Bad Bunny aventó el teléfono: “Ayúdenme a encontrarla, le quiero regalar uno”

El colombiano inició una campaña en Twitter para dar con la mujer que le ha dado la vuelta al mundo, luego de su accidentado cruce con el cantante puertorriqueño.

Jorge Celedón

Si hay algo que ha quedado demostrado luego del abrupto roce entre el cantante Bad Bunny y la fanática a la que tiró el teléfono, es que el público no olvida los desaires por parte de quienes consideran son su ídolo.

Las imágenes de la explosiva reacción del puertorriqueño con la seguidora que intentó grabar un momento junto con el artista, le han dado la vuelta al mundo, y han catapultado al intérprete de ‘Callaita’, quien continúa siendo objeto de multitudinarias críticas que solo ascienden con el pasar de los días.

El tema se ha vuelto de total debate global, seguidores y estrellas se han pronunciado para sentenciar y en algunos casos defender el momento volátil por parte de Benito Ocasio.

Campaña de búsqueda

Aunque son muchas las personalidades que han intercedido para defender a la chica, hubo un artista en particular que se pronunció para dar inicio a toda una campaña de su búsqueda en redes sociales, nada más y nada menos que Jorge Celedón.

El cantante de vallenato publicó un tuit donde convocó la ayuda de todos sus seguidores, para llegar hasta la mujer a la que Bad Bunny arrebató el teléfono para luego tirarlo al mar. “Ayúdenme a encontrar a la chica que #Badbunny le botó el celular al agua, le quiero regalar uno nuevo” escribió el colombiano.

La publicación del artista se ha vuelto viral en la plataforma de Twitter y ha hecho tendencia el nombre del conejo malo de nuevo, para el momento de la realización de esta nota, el tuit acumulaba poco más de 3900 RT y más de 1200 comentarios.

Cabe destacar que son mucho los internautas que han hecho de la publicación del vallenatero un meme, sin embargo, la voz ya comenzó a correr, habrá que esperar las próximas horas para ver si el intérprete de ´Cuatro rosas´ cumple su cometido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos