Entretenimiento

Jefe de Chito Vera golpeó a su esposa, esta fue su respuesta tras el ataque

El presidente de la UFC protagonizó un tenso momento; Dana White es el jefe de Marlon Vera y Michael Morales.

Dan White dijo que no existen excusas para el incidente.

Dana White, la cabeza de la máxima empresa de artes marciales mixtas (UFC), protagonizó un reprochable hecho este pasado 31 de diciembre. El incidente tuvo lugar en un club nocturno en San Lucas, México.

En una grabación, con lo que parece ser un teléfono celular, se aprecia como el presidente de la empresa donde trabajan Marlon ‘Chito’ Vera y Michael Morales abofetea a su esposa. White, posterior al hecho, brindó una entrevista y ofreció sus disculpas.

La acción del estadounidense de 53 años se dio después que su pareja le brindé una cachetada. White en respuesta le dio varios golpes con la mano abierta en su rostro.

Recomendados

“Estoy en Cabo, México, durante las vacaciones con mi familia y mi esposa y salí con mi familia en la víspera de Año Nuevo, y desafortunadamente eso fue lo que sucedió”, dijo White a TMZ.

“Soy uno de los muchachos, me escucharon decir durante años: nunca, jamás, hay una excusa para que un hombre ponga sus manos sobre una mujer. Y ahora aquí estoy en TMZ hablando de eso. Mi esposa y yo hemos estado casados por casi 30 años. Nos conocemos desde que teníamos casi 12 años. Obviamente hemos pasado por algo de mierda juntos y tenemos tres hijos, y esta es una de esas situaciones horribles”.

¿Cuál fue el motivo?

Durante la entrevista precisó que el enfrentamiento detonó por el consumo de alcohol. Aunque confirmó no recordar los hechos que antecedieron a los golpes.

“Definitivamente había mucho alcohol, pero no hay excusa”, dijo White. “Literalmente no estoy poniendo excusas para esto en absoluto. Nunca ha sucedido antes. Es la primera vez que sucede”, relató al citado medio.

Por su parte, la esposa de White indicó que las cosas se salieron de control en ambos lados. “Hemos hablado de esto como familia y nos hemos disculpado el uno al otro. Solo espero que la gente respete nuestra privacidad por el bien de nuestros hijos”, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos