Otros Deportes

Ya hay fecha para la pelea de Chito Vera: ¿Quién es su rival?

La UFC confirmó que la pelea del manabita será en Las Vegas.

La pelea entre el ecuatoriano y el estadounidense será el 18 de febrero del 2023

Este 18 de febrero del 2023, Chito Vera se enfrentará en un combate estelar con el estadounidense, Cory Sandhagen y el manabita sueña con consagrarse campeón mundial de la división de peso gallo de la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Chito Vera

El combate será todo un espectáculo debido que se enfrentará Chito Vera -que es el número cuatro del raking- y Cory en la posición cinco. Para la carrera de Chito, este será su tercer combate estelar en lo que lleva de temporada de la UFC. En duelos anteriores, el manabita derrotó a Rob Font y a Dominick Cruz en 2022. Quien gane esta batalla tendrá la posibilidad de disputar por corona.

Ambos luchadores fueron derrotados por el ecuatoriano, Chito Vera

Cory Sandhagen, rival de Chito Vera

El peleador estadounidense de 30 años suma un récord profesional de 15 victorias y 4 derrotas. Siete de sus victorias fueron por nocaut y las cinco restantes por sumisión.

Recomendados

Cory Sandhagen peleó solo una vez en el 2022 y salió victorioso frente al chino, Song Yadong por nocaut. Curiosamente, Yadong derrotó a Chito Vera por una polémica decisión de la mesa de jurados.

Récord de Chito Vera

El ecuatoriano de 30 años atraviesa por uno de sus mejores momentos de su carrera como luchador e ilusiona a todo los ecuatorianos, debido que lleva cuatro victorias consecutivas. Durante su trayectoria, tiene registrado 20 triunfos y siete derrotas, las ocho victorias fueron por nocaut, las otras ocho fueron por sumisión

Marlon Vera
Tags

Lo Último


Te recomendamos