Entretenimiento

Audio de “Tía Paola” se toma TikTok: el singular origen de la viral tendencia

La fecha que se subió el audio a redes sociales.

Un niño protagoniza la singular tendencia.

Si pensaste que el audio de “Pintamos toda la casa…” pasaría de moda dentro de la imparable plataforma viral TikTok no podías estar más equivocado. Ahora una reciente pista de sonido de un “viejo” conocido de las redes sociales provocó que la tendencia tome un rumbo diferente pero aún más impactante.

La voz de una infante conocido como Yanfry Díaz Quiñones provocó que el audio de un capítulo de Bob Esponja (Nickelodeon) se modifique teniendo un tinte cómico y de sorpresa al final del mismo. “Tía Paola, mamá, mira que Camilo dijo una grosería”, es el fragmento de este popular video.

En la grabación, la cual también está subida en redes sociales, el pequeño sale de una piscina inflable para “acusar” a su similar con los adultos presentes. Ante el hecho, los usuarios de TikTok lo cambiaron dando una avalancha de reacciones.

¿Para qué se usa?

Ahora, el audio “pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura ¡Tía Paola!” se usa para mostrar al final de una grabación a una persona, juguete o animal que tenga tono oscuro de piel.

Aunque para algunos usuarios el audio es una broma de mal gusto, otros han optado por capturar un momento gracioso como lo ocurrido con las tradicionales “viudas” de Fin de Año.

¿Cuándo se cargó el viral audio?

El audio original del meme fue subido a redes sociales a mediados del 2021 pero fue en el pasado diciembre cuando alcanzó la masiva acogida. Solo buscando como “Tía Paola” en TikTok podrás acceder a sus millones de videos como a su audio para que lo uses en tus productos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos