Entretenimiento

Yanfry, el niño que “camina como hombre” se vuelve viral en las redes

Los contenidos de Yanfry compartiendo ‘papitas’ o mandando besos ha cautivado a las redes

Recientemente, la aplicación de TikTok, fue testigo de un tierno y encantador video protagonizado por un pequeño niño llamado Yanfry, quien se volvió viral por su particular forma de hablar y lo divertido que era para responder las preguntas que le hacía un familiar.

Las redes sociales compartieron algunos videos de un menor, que con su su seriedad y ternura enamoró a cientos de personas. El clip, aunque es corto, logró captar la atención de los curiosos, que no dudaron en comentar y asegurar que este menor había logrado sacarles una sonrisa.

De acuerdo con lo que quedó registrado en un video que publicó el tío del niño, todo ocurrió cuando el pequeño salió del jardín donde lo cuidan y se dirigían a otro lugar. El hombre le pregunta a Yanfry: “¿Por qué camina así de bonito?”.

En medio de las interrogantes de su familiar, el pequeño responde que él “camina como hombre”, por lo que quiso mostrar cómo era que se desplazaba y movía su cuerpo. El niño señala sus piernas y mira hacia delante, mientras es grabado por la calle.

Este contenido ha tomado fuerza en redes sociales como Instagram y Twitter, donde personas aseguran que Yanfry les ha “arreglado el 2021″.

Tags

Lo Último


Te recomendamos