Entretenimiento

¿Qué le depara el 2023 a Carolina Jaume? Tarotista habla del futuro de la presentadora

Ha sido un complicado 2022 para Carolina Jaume.

Carolina Jaume  2023
Carolina Jaume

Se acaba el año y con ello queremos dejar los problemas y los malos ratos del 2022 en el pasado. El caso de Carolina Jaume no será la excepción. La actriz ecuatoriana no tuvo un año precisamente de rosas, debió enfrentar más de un duro momento, antes de Navidad fue detenida, las polémicas con su exesposo han marcado este año y los laborales tampoco han faltado.

PUBLICIDAD

Salome Garcia Yarur, tarotista, en el programa de farándula Calientitos TV dio sus predicciones para el 2023. Santiago Castro sacó las 9 cartas del tarot francés.

“Aunque a Carolina siempre pretenden golpearla y mandarla al piso, ella como el ave fénix se levanta con mucha más fuerza a comerse el mundo. Prácticamente, estos días le han dado ganas de dejarlo todo botado y hacer lo que esta persona quiere porque él tiene aún la capacidad de matar sus sentimientos”, dijo sobre los recientes problemas que han sido de dominio público.

“El tarot me habla que ella debería recomponerse en fuerza ya que hay dos lunas que la siguen. Hágase una renovación energética, atmosférica y prácticamente haga de tripas corazón. La persona que aún está en despecho pretende hacer todo para que Carolina esté en el piso, pero el tarot me dice de una liberación, renovación y va a brillar como la estrella que es”, finalizó Salome.

El escenario más difícil y el que podría decirse se lleva la posición número uno dentro de todo lo ocurrido a la expresentadora de televisión, tuvo lugar antes de Navidad cuando Carolina Jaume fue detenida, luego que su exesposo Allan Zenck, denunciara lo que argumenta fue un incumplimiento en el régimen de visitas que habían acordado para el hijo que tienen en común, Alonso.

Santiago Castro también le preguntó sobre Allan Zenck. “Muchas veces las acciones que él toma son manipuladas por personas a su alrededor y va a ser que lo miren con ojos de crueldad (...) En lo sentimental, el amor, la pasión y la adrenalina se han ido acabado. Practicamente a él me lo miran con otro tipo de ojos con algún tipo de interés.”

En cuanto al dinero dijo “Efectivamente, él es un empresario que sabe hacer números, negocios y este año no será a excepción”.

Mire desde el minuto 1:00:55

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último