Entretenimiento

Marián Sabaté recibió un ‘regalazo’ en vivo y dejó confundido a más de uno

Flores y hasta un celular fueron los regalos que recibió Marián Sabaté.

Marian Sabaté

Marián Sabaté está como invitada especial en el programa ‘Los Hackers de la Farándula’, este 28 de diciembre fue sorprendida con un regalo. “Estos son detalles que enamoran”, dijo la reina de la prensa rosa.

Al set de Ecuavisa le llegó un ramo de girasoles eternizados en forma de corazón. En la tarjeta que lo acompañó decía “No necesito una llamada, ni un mensaje, yo siempre te pienso y mucho. Este era mi regalo de Navidad, pero hasta ahora no he podido verte. Éxitos y bendiciones”.

Las flores no fueron todo, pues dentro de una funda de regalo había otra sorpresa y era un celular de último modelo. La pregunta es ¿quién fue el autor? Los comentarios no se hicieron esperar, “La misma producción se lo mando”, “Será una inocentada”, “Ellos mismos le regalaron”, fueron algunas de las reacciones del público.

Aunque también la apoyaron que Sabaté debería quedarse en el set y ser parte de los hackers de forma permanente. “Tú das realce al programa”, “Transmites alegría en ese programa, ojalá te quedes siempre allí”.

Al finalizar el programa, Marián envió un mensaje a su admirador secreto. “Que por favor se muestren transparentes. Me uno al grupo de Mariela Viteri que hay que seguir el amor así sea hasta los 90 años, hasta que lo encontremos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos