El famoso perrito de internet, Kabosu, que ha inspirado un centenar de memes, videos e incluso tiene una criptomoneda con su cara, se encuentra muy grave de salud, luego que le realizaron varios estudios de sangre.
PUBLICIDAD
Su dueña, Atsuka Sato, publicó un reel en Instagram donde dio a conocer la terrible noticia, “le hicieron un análisis de sangre en el hospital. El doctor me llamó esta tarde y me dijo que estaba en condiciones muy peligrosas”.
Se puede ver muchas imágenes de Kabosu quien tiene 17 años quien camina muy lento y con dificultad. A pesar de la dura situación por la que está pasando, la dueña confía que con el apoyo y cariño que le brindan todos sus seguidores su compañera de vida se podrá reponer.
“Kabo-chan nos ha mostrado milagros muchas veces, esto no tiene fin. Ella nos mostrará de nuevo el milagro que dé esperanza a todos”, aunó Atsuka Sato, cuidadora de la shiba inu, en la publicación.
Miles de seguidores mostraron su apoyo, incluso el dueño de Cheems, otro perro que se volvió famoso en internet, aseguró que todo iba a estar bien y que todo el mundo está orando por la salud de Kabosu.
La historia detrás del meme
Un cualquier día, su dueña tomó una foto de su perra cuando estaba sentada en un sofá de su apartamento y decidió subirla a su blog personal, sin embargo no contó que con el poder del internet se iba a volver en uno de los perros más famosos por su mirada de reojo y sus cejas levantadas, convirtiéndose en uno los memes más icónicos de los últimos años.