Entretenimiento

¿Indirecta para Ecuavisa? Mare Cevallos no se guarda nada y envía mensaje para aquellos “morosos” que no le pagan lo que le deben

La modelo se pronunció por medio de su cuenta de Twitter.

Mare Cevallos
"Mare Cevallos envió tremenda indirecta"./ Instagram

Mare Cevallos no se guardó y envió tremenda indirecta por medio de su Twitter. La reconocida modelo aseguró que le deben dinero algún tiempo y que por más de que hizo llamadas, no ha obtenido respuesta. Frente a esto los usuarios en las redes sociales han especulado que fue dirigido para Ecuavisa, ya que es el último medio de comunicación donde trabajó.

PUBLICIDAD

“Bueno, para terminar el año, si no contestan los morosos hasta la noche publico sus dos nombres y apellidos para que sepan con quien no deben hacer negocios y peor confiar en su palabra”, escribió Cevallos en un tuit.

Asimismo, añadió: “lo siento por hacer el mundo arder pero la verdad después de 245 mensajes pidiendo que me paguen mientras ellos andan de viaje ya me canse de solaparles la irresponsabilidad”.

Hasta el cierre de esta nota se desconoce un pronunciamiento oficial respecto a quien iba dirigido la indirecta. Sin embargo, el último medio para el que trabajo fue Ecuavisa, para un segmento de En Contacto.

De igual manera, en anteriores ocasiones se la vio en conflicto con los personajes de este medio de comunicación. En una ocasión aseguró que no dio autorización para que utilicen su nombre en los segmentos de entretenimiento y farándula.

Como también respaldo a Andreina Bravo, quien denunció que sufrió un supuesto acoso por parte de algunos panelistas que incluso la buscaron y siguieron para obtener declaraciones.

Tags

Lo Último