Entretenimiento

¡Era rubio! El primer video que Kike Jav publicó en Youtube, así ha sido su cambio

Una recopilación de la evolución que tuvo Kike Jav desde los inicios de su carrera hasta la actualidad

Enrique Morales, más conocido como Kike Jav, es cantante ecuatoriano de 23 años y comenzó su carrera en e2016 con un video para YouTube titulado: “FUNDA CARAMELO CHALLENGE ESPECIAL NAVIDAD”. En el clip, el influencer alcanzó los 142 mil vistas llenándose de comentarios positivos sobre su contenido que lo impulsaron a seguir subiendo más videos.

En sus inicios, el joven ecuatoriano había pasado de tener el cabello rubio, a negro, después rojo y luego a café. Los comentarios mencionaban que se veía “longazo” y Kike decidió darle una vuelta a lo que le decían creando una buena, única y creativa intro a sus videos que suelen cambiar dependiendo el tema a tratar, por ejemplo: “Hola mis longos, mis reyes, mis reinas, mis princesas, mis princesos, mis esclavos, mis esclavas bienvenidos a un nuevo video”.

Sus fanáticos se sorprendían cada vez más por su capacidad para crear videos tan divertidos y llamativos. Kike empezó a colaborar con Diego Villacis, cantante del género urbano e influencer de 23 años, con quien tiene un lazo de amistad bastante fuerte y gracias a la creatividad de ambos, sus videos han pasado el millón de vistas.

“LOS BUSES,” “El COLEGIO” y “LOS TAXISTAS están entre los videos más vistos de su canal. Kike ha realizado varias colaboraciones con algunos de sus compañeros del medio como: Gerardo Morán, Kerly Morán, El Trip , algunos integrantes de Enchufe Tv, John Valverde, Jonathan Estrada, Tami Rivera, EsQueSoyBrandon, entre otros.

El influencer subió hace 6 meses un video donde tuvo bastante éxito titulado: “Chumadito”, su contenido fue tan bueno que alcanzó los 9 millones de vistas en Youtube, siendo el video más visto que el influencer ha tenido. Actualmente Kike tiene más de 1 millón de seguidores en YouTube y 637 mil seguidores en Instagram.

Después de una larga carrera, Kike ha demostrado que con dedicación y esfuerzo se puede salir adelante dándose todos los lujos que él ha querido.

También puedes leer:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último