Entretenimiento

¿Carlos José Matamoros amenaza a Víctor Aráuz y Alex Vizuete? El presentador dijo que meterse con él no era un buen negocio

Carlos José Matamoros amenaza con revelar secreto de Víctor Aráuz y Alex Vizuete

Carlos José Matamoros no podía despedir el año sin realizar otro comentario polémico o sacar a relucir algún inconveniente entre personajes de la farándula que ya estaban olvidados. El presentador de televisión se dirigió a Víctor Aráuz y Alex Vizuete en uno de sus programas y les dijo que “meterse con él no era un buen negocio”.

La polémica entre los comediantes y Matamoros viene desde que Víctor Aráuz realizara comentarios ofensivos en uno de sus shows hacia el fallecido Miguel Cedeño y otras figuras públicas de la farándula. Aunque el comediante se pronunció en su momento, el presentador ecuatoriano no lo tomó de la mejor forma y decidió aclarar que “no voy a permitir que le falten el respeto a mi trabajo”.

Lo que dijo Matamoros muchos lo tomaron como amenaza y se preguntaron en redes sociales si acaso él conoce secretos de los comediantes que no deberían ser revelados a los medios.

De igual forma, el presentador dijo que respeta el trabajo de Víctor Aráuz y Alex Vizuete, pero no va a permitir que le falten el respeto al de él y menos, teniendo una trayectoria de años en la farándula.

Además, finalizó diciendo que él “no recuerdo haber pedido disculpas por haber dado una mala información y por haber atacado a alguien que no se lo haya merecido”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último