Entretenimiento

Candidato a alcaldía de Quito ¿abrió cuenta de OnlyFans?

Por el Día de los Inocentes hizo esta publicación.

OnlyFans

El candidato a la alcaldía de Quito, Pedro José Freile, hizo una publicación en sus redes anunciando que abrió una cuenta de OnlyFans en el marco del Día de los Inocentes este 28 de diciembre de 2022.

La cuenta de Pedro José Freile sí aparece en la plataforma azul y muestra que la suscripción es gratuita.

OnlyFans Pedro Freile

Además, en Instagram, para hacerlo más real, publicó un comunicado con fotos de un montaje con su rostro y cuerpos tonificados sin camiseta.


“José Freile, sorprendió a sus simpatizantes y coidearios, al ser el primer político en estrenar su perfil en la plataforma “Only Fans”, con el objetivo de recaudar fondos para impulsar proyectos de “Quito Sin Miedo”. Freile ha destacado por ser el candidato más seguido y con más interacciones en Tik Tok, por lo que, sin miedo, ha decidido dar un paso más en el ámbito digital. Ante el asombro de sus compañeros, Freile manifestó de manera enérgica: “Es mejor vender contenido original y recaudar fondos con ayuda de la gente que, vender la conciencia a la narcopolítica y deber favores.” De esta manera, logró el respaldo unánime de su equipo de campaña. De esta manera, Freile espera impulsar una campaña 100% ciudadana que marque un antes y un después en las elecciones seccionales del país. A continuación, adjuntamos fotografías de la campaña”, se lee en el comunicado.


En TikTok publicó un video con “sus fotos de Only Fans”. “Si te gusta mi TikTok, mi Only te va a encantar”, escribió y colocó e mensaje, “Feliz Día de los Inocentes”.

¿Qué dicen en redes?

Los usuarios han tomado esta inocentada con humor. “Buena, buena”, “Esa candidatura no se paga sola”,

Tags

Lo Último


Te recomendamos