Kim Kardashian llevó su excentricidad a un nuevo nivel: así despierta a sus hijos en diciembre

La familia de la socialité tiene una peculiar forma de escuchar de despertarse todas las mañanas de diciembre.

Si de algo se caracteriza la familia Kardashian, es por su habilidad para sorprender a todos con sus especiales gustos, extravagantes fiestas y lujosos atuendos, siempre logran destacar y a veces hasta causar controversia. Las fiestas decembrinas no serían distintas para las hijas de Kris Jenner.

Hace poco vimos una lujosa fiesta navideña de color rojo, a la que llegaron todas las mujeres Kardashian con algunos de sus mejores looks de fiesta, no faltó ninguna, Khloé Kardashian, Kris y Kendall Jenner optaron por sensuales vestidos rojos; por otro lado, Kim y Kourtney optaron por destacar el blanco en sus conjuntos y Kylie, usó un vestido beige con encaje negro.

El interior de la fiesta, como era de esperarse, fue impresionante, repleto de árboles en color rojo que parecían estar hechos de terciopelo, la decoración interior se compuso de arreglos con follaje y nochebuenas, una enorme alberca de pelotas del mismo tono con enormes arreglos de globos que pendían del techo, esto no es todo, pues las pequeñas hijas de las Kardashian pudieron disfrutar de una sección especial para decorar casitas de jengibre.

Kim Kardashian sorprende con una nueva excentricidad’ para sus hijos

A sus 42 años, Kim Kardashian sigue encontrando la manera de sorprender a todos con sus gustos y excentricidades, esta vez, optó por una especial forma de despertar a sus hijos y fue a través de villancicos todas las mañanas, pero no fue con una bocina, si no por música en vivo.

Kim Kardashian contrató al pianista y ganador al premio Grammy, Philip Cornish, para que cada mañana se siente a tocar en el piano de su sala y despierte así a los pequeños North (9 años), Chicago (4 años), Psalm (3 años) y Saint (7 años). Esto ya se convirtió en tradición, pues desde el año pasado, el músico ya había ido a la casa de la ex de Kanye West con el mismo cometido.

“Es esa época del año… @philthekeys viene cada mañana para despertar a mis hijos tocando el piano durante el ajetreo matutino para calmar sus pequeñas almas y llenarlas con bonitos villancicos”, expresó Kim Kardashian vía instastories.

Este pianista ha trabajado con otras celebridades como Demi Lovato, Coco Jones, SZA y Usher.

Esto no es todo, pues además del pianista y lujosas fiestas. Kim Kardashian también tiene una especial decoración por navidad, con un total de nueve árboles decorados con luces de los que es posible ver desde su baño, que tiene un enorme ventanal.

De esta manera, la familia Kardashian vuelve a colocarse entre las celebridades que sorprenden con más excentricidades las fechas de navidad y aún queda la fiesta de año nuevo de la que seguramente volverán a ser noticia tanto por su elección de looks como por la forma en la que recibirán el 2023.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último