Entretenimiento

Jonathan Estrada sin ser cantante transformó la polémica en un éxito de Youtube: ‘El Negado’ llega a un millón de vistas

‘El Negado’ es un tema con Gerardo Morán y el video oficial fue grabado en el set del programa ‘El hueco’.

Jonathan Estrada

Jonathan Estrada ha sabido aprovechar muy bien las situaciones que se le presentan para aumentar su fama en las redes sociales. Recientemente, el productor y presentador de televisión lanzó un tema musical con Gerardo Morán titulado ‘El Negado’.

El tema hace referencia a los comentarios que realizó Dayanara Peralta en los Latin Grammy, donde lo negó y luego dijo que solo era su novio. A raíz de eso, los medios ecuatorianos crearon toda una polémica que ayudaron a catapultar la canción Jonathan.

En solo 7 días de haber sido lanzado el video oficial en YouTube, ya logró el millón de visitas. “Me gusta arriesgarme, salir de mi zona de confort, la gente me conoce por hacer muchas cosas. Pero siempre en mi línea del entretenimiento”, aseguró Estrada al diario Expreso.

La letra de la canción, fue escrita por Jonathan, según dice, en un oficio en el que ya ha puesto a prueba su talento, al escribir algunos temas para su pareja, como El pobre y triste y El innombrable, del que dice fue un orgullo que ella haya interpretado en Viña del Mar.

“Existe la intención por parte de Gerardo y mía de llevarla a radio y porque no, que sea haga un hit nacional”, aseguró Jonathan.

La noticia llega con el también anuncio de su boda eclesiástica con Dayanara, en enero de 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos