Entretenimiento

¡Carolina Jaume vuelve al ruedo! A Allan Zenck le da a entender que no le importa las batallas que deba enfrentar

Carolina Jaume da a entender que no importa lo que suceda con Allan Zenck ya que ello le sirve para resurgir como el ‘Ave Fénix’

Carolina Jaume y Allan Zenck

Tal parece que Carolina Jaume volvió al ruedo con sus indirectas en redes después de pasar una pacífica Navidad rodeada de su familia. Ahora publicó un escrito que podría estar relacionado a todo lo que ha estado viviendo en la última semana con el padre de su hijo Allan Zenck.

Aunque el pequeño hijo que tienen en común pasó unas tranquilas navidades junto a sus padres, un día cada uno, puede que se avive la batalla legal que los dos enfrentan.

Ahora, una vez finalizado el feriado de Navidad y días después de haber salido de la cárcel, la expresentadora de ‘En Contacto’ dejó esta imagen en sus historias.

Recomendados

Sin duda, Carolina da a entender que no le importan las batallas que deba enfrentar con Allan Zenck y que estas las ve más como oportunidades para levantarse con más fuerza.

Instagram Carolina Jaume

Conflicto que debería resolverse sin problemas

Jaume y Zenck atraviesan un conflicto que ha involucrado la cárcel, juicio de alimentos, instrumentos judiciales y exposiciones bochornosas en redes sociales. El único afectado es el hijo de ambos que pudo pasar unas tranquilas navidades.

Recordemos que hace menos de una semana la expresentadora de ‘En Contacto’ recuperó su libertad luego de pasar casi 24 horas detenida por una boleta de apremio que pesaba en su contra por supuestamente obstaculizar el régimen de visitas.

Lo primero que declaró Jaume al salir de la cárcel, acompañada de su defensa técnica que entre ellos está Dalo Bucaram, fue que sí pasaría las navidades junto con su hijo. Pues a criterio del abogado, con la boleta de apremio “no se buscaba justicia, sino separar a una madre de sus hijos en Navidad”.

Días antes, Zenck llamó a reflexionar a través de ese medio “sobre la incidencia directa de los medios de comunicación en difundir y repetir durante más de una año, información falsa. La verdad queda evidenciada en los procesos judiciales a través de los elementos que se presentan com pruebas no frente a las cámaras de televisión, ni en las redes sociales”, escribió.

Abogados de Jaume dicen que Zenck miente

Los abogados de la expresentadora dieron a conocer un comunicado en el que aseguran que el empresario miente en cuanto a lo que él ha dicho.

Firmado por el estudio jurídico de Dalo Bucaram, se inicia que Zenck ha publicado “mentiras2 por lo que se ven en la obligación de aclarar los últimos acontecimientos.

Señalan que el juez que otorgó la libertad a Jaume actuó apegado al derecho y que reconoció que ella “jamás ha incumplido el régimen de visitas y de ninguna forma se ha obstaculizado que el señor Zenck pueda ver a su hijo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos