Entretenimiento

“Actriz ella por ninguna parte”: Alejandra Jaramillo es atacada por panelistas de farándula quienes cuestionan sus premios ITV ganados

Parece que no superan a ‘La Caramelo’.

Alejandra Jaramillo

Desde las redes sociales, presentadores de farándula continúan atacando a Alejandra Jaramillo. Se trata de Tábata Gálvez, Carlos José Matamoros y Giovanny Dupleint quienes no superan a la esmeraldeña y cuestionan sus logros con los que fue reconocida en los premios del Instituto Superior de Estudios de Televisión (ITV).

“Ella se llevo el galardón del ITV como actriz”, dijo Gálvez a lo que Dupleint no perdió el tiempo en mostrar las uñas y decir que ese premio que recibió en años anteriores no se lo merecía.

“Premio mal dado, pero para actriz ella por ningún lado”, dijo el reconocido personaje que desde hace algún tiempo con los otros panelistas la tiene en la mira.

Recomendados

Contexto

En 2021, Alejandra Jaramillo fue premiada en los ITV en tres categorías de la gala: mejor cuenta de Instagram, mejor presentadora de variedades y mejor actriz.

Asimismo en mayo de este año, recibió el galardón por su participación en el programa de “En Contacto” como mejor conductora de televisión en programa de variedades.

No la superan

Desde hace varios meses, los panelistas que criticaron los logros de Jaramillo en los ITV, viene topando el tema de ‘La Caramelo’ por su llegada a la televisión internacional.

Ale reside actualmente en Miami, Estados Unidos y logró formar parte de los panelistas en la producción de UNIMÁS, en ‘Siéntese Quien Pueda’.

Incluso, Verónica Saltos, quien ha sido panelistas junto a Gálvez, Matamoros y Dupleint se ha visto envuelta en polémicas por dar su criterio sobre la expresentadora de televisión de Ecuavisa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos