Entretenimiento

Jonathan Estrada le perdonó a Dayanara haberlo negado y se casarán por la iglesia en enero

La cantante ecuatoriana se casará por la iglesia en Enero de 2023.

Dayanara Peralta se casara por la iglesia en enero de 2023

Dayanara Peralta reveló que sí se casara por la iglesia con Jonathan Estrada y que ya tienen fecha fijada para el mes de enero. La pareja ha estado en el foco de los medios de la farándula desde que ambos acudieron a la alfombra roja de los Latin Grammy 2022.

En el evento que reúne a los mejores artistas latinos de la música, la cantante ecuatoriana dijo que estaba soltera y negó su relación con el productor y presentador de televisión, a pesar de que este, la estaba acompañando.

Sin embargo, Dayanara conversó con Reinaldo Vásquez de ‘Los Hackers de la Farándula’ y dijo que enero será el mes de la boda y que ya están planeando todo. Además, también dijo que seis amigas conformaran su cortejo, entre ellas, Samantha Grey, “es muy amiga mía”.

“Ahora sí, en enero, estamos planeando todo. He sido una novia complicada, ha sido un año movido a nivel laboral, pero ya estos últimos meses nos hemos sentada a pensar en el tema de la boda que es en enero”, dijo Peralta a las cámaras del programa de farándula.

También señaló que será una boda muy familiar, con los allegados más cercanos. Los seguidores de la cantante no dudaron en dar su opinión y muchos piensan que la boda será en enero, debido a los comentarios que se generaron luego de Dayanara negara a Jonathan en los Latin Grammy.

La pareja se casó en 2021 por el civil

La cantante Dayanara Peralta y el productor Jonathan Estrada se casaron el 30 de enero del 2021. Ambos celebraron el matrimonio civil en una ceremonia privada junto a sus familiares y amigos más cercanos.

La pareja no ha comentado nada al respecto en sus redes sociales, en ese momento la noticia se dio a conocer a través del programa En Contacto de Ecuavisa, en el que se difundieron algunas imágenes de la ceremonia donde se ve a los novios en traje de gala y rodeados de sus invitados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos