En medio del conflicto, cárcel, juicio de alimentos, instrumentos judiciales y exposiciones bochornosas en redes sociales, el hijo de Carolina Jaume y Allan Zenck pudo pasar unas tranquilas navidades junto con su familia. Hace menos de una semana que la expresentadora de ‘En Contacto’ recuperó su libertad luego de pasar casi 24 horas detenida por una boleta de apremio que pesaba en su contra por supuestamente obstaculizar el régimen de visitas.
PUBLICIDAD
Precisamente eso fue lo primero que declaró Jaume al salir de la cárcel, acompañada de su defensa técnica que entre ellos está Dalo Bucaram. Mencionaba que sí pasaría las navidades junto con su hijo. Pues a criterio del abogado, con la boleta de apremio “no se buscaba justicia, sino separar a una madre de sus hijos en Navidad”.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 3 millones de seguidores, Carolina compartió una foto de cómo fue su Navidad. Junto a su madre, hijo y rodeada de seres queridos. Vestía un vestido rojo que resalta con su color de piel. Un semblante sereno y feliz.
“En Navidad, dichoso quien en su casa está con su familia”
Allan también compartió con el pequeño
Allan Zenck no dudó en registrar que sí compartió con Alonso en Navidad. En sus historias de Instagram colgó una foto posando con el menor y su hijo adolescente de otro matrimonio antes de Jaume.
“Mis niños, los amo. Feliz Navidad”, escribió Zenck en la publicación.
Días antes, Zenck llamó a reflexionar a través de ese medio “sobre la incidencia directa de los medios de comunicación en difundir y repetir durante más de una año, información falsa. La verdad queda evidenciada en los procesos judiciales a través de los elementos que se presentan com pruebas no frente a las cámaras de televisión, ni en las redes sociales”, escribió.
Abogados de Jaume dicen que Zenck miente
Los abogados de la expresentadora dieron a conocer un comunicado en el que aseguran que el empresario miente en cuanto a lo que él ha dicho.
PUBLICIDAD
Firmado por el estudio jurídico de Dalo Bucaram, se inicia que Zenck ha publicado “mentiras2 por lo que se ven en la obligación de aclarar los últimos acontecimientos.
Señalan que el juez que otorgó la libertad a Jaume actuó apegado al derecho y que reconoció que ella “jamás ha incumplido el régimen de visitas y de ninguna forma se ha obstaculizado que el señor Zenck pueda ver a su hijo”.
Agregan que en redes sociales se puede evidenciar que el 26 de noviembre, “el señor Zenck estuvo junto a su hijo sin ningún impedimento. Quedó evidenciado que la defensa del señor Zenck mintió cometiendo fraude procesal”.
Ojalá pronto lleguen a un punto medio por el bienestar del pequeño Alonso. Pues todo parece indicar que la polémica, las indirectas, y la exposición de problemas familiares entre Jaume y Zenck tiene mucha tela que cortar y se va de largo.