La polémica mediática entre Allan Zenck y Carolina Jaume continúa. Tras la detención y liberación de la presentadora ecuatoriana, su exesposo recibió fuertes comentarios y críticas. Zenck no se quedó callado y mediante sus redes sociales envió varios mensajes a sus seguidores y detractores.
PUBLICIDAD
Zenck mostró un informe con fecha 5 de diciembre donde muestra el cumplimiento del pago de las pensiones alimenticias.
“Se dispone la compensación (sin intereses) de las pensiones alimenticias efectivamente pagadas, considerando la certificación bancaria que consta en foja 7, el valor compensarse es de 10.134, con lo cual se cancela las pensiones alimenticias desde octubre del 2021 hasta diciembre de 2022 por el valor de 9.135,80; quedando salvo a favor de alimentante de 99.20″, dice en informe.
De acuerdo al padre del hijo de Carolina Jaume el informe prueba que “siempre se ha cumplido puntualmente con los pagos en su cuenta, pero recién en septiembre de este año se ordenó compensar todos los valores para que el SUPA sea actualizado. Les pregunto, cómo se puede sustentar y afirmar públicamente que yo tengo un supuesta deuda de 9.5000 cuando siempre estuve al día e incluso he pagado de más”.
Carolina Jaume fue retenida en el Cuartel Modelo en Guayaquil cuando salía de la peluquería porque no se permitió ver al niño, según la defensa de Zenck.
“Fuimos tres veces al cantón Samborondón a la casa de la señora Carolina Jaume. Sin embargo, no permitió que el señor Allan Zenck pueda ver al niño. Después la señora jueza dispuso cinco días para que se presente con el niño, nunca se presentó. Luego, la señora Jueza dispuso a secretaría que siente razón de que si la señora Jaume cumplió con entregar al niño, tampoco pasó y la semana pasada, el viernes, la señora Jueza ordenó conforme lo establece la ley que dicte el apremio en contra de la señora Carolina Jaume”, señaló la defensa en una entrevista para radio Canela.
Aunque el proceso contra Jaume sigue, en 24 horas se logró su liberación mediante un ‘habeas corpus’ con el apoyo de una nueva defensa, entre ellos Dalo Bucaram.
PUBLICIDAD
Sin embargo, según Zenck después de lo ocurrido se le sigue obstaculizando las visitas.
“Se siguen vulnerando los derechos de mi hijo. Después de lo ocurrido podemos estar seguros que todo el Ecuador está consciente que “se ha notificado”. Mi obligación como padre no es solo económica, esencialmente es afectiva, para mí es la más importante. No voy a dejar de luchar por los derechos de mi hijo. Continuo creyendo firmemente en la justicia de este país”.
Zenck también publicó comentarios de sus seguidores que le han mostrado su apoyo.