Entretenimiento

¡Le hicieron el feo a nuestro país amazónico! RBD anuncia su gira y no vendrá a Ecuador

La banda de nuestra infancia confirmó que estará de regreso en los escenarios

Gira de RBD 2023

La banda mexicana se había separado hace 14 años dejándonos a todos los admiradores con el corazón roto por la ausencia de las canciones que tocaban los corazones de cada persona que escuchaba su música.

Se confirmó que visitarán 4 países, entre ellos están: México, Brasil, Argentina, Bolivia, Estados Unidos y España, excluyendo a nuestro país Ecuador. Su tour será corto ya que los artistas tienen una vida afuera del escenario.

Aunque la banda realizó un concierto en 2020, muchos de los admiradores se quedaron con la expectativa ya que el reencuentro fue de manera virtual por la pandemia y cuando anunció que en el 2023 las redes sociales explotaron.

Recomendados

“RBD, la banda mexicana que muchos amamos, y que posiblemente me vete y no me deje entrar a su concierto por contarte esto, regresa el año que entra, 2023, en septiembre van a arrancar con las presentaciones”

—  Creador de contenido Pablo Chagra

Los intérpretes de: “Sálvame”, “Fuera”, “Inalcanzable”, “Solo quédate en silencio”, “Este corazón”, “Aún hay algo”, entre otros. Muchos de los usuarios han pedido que realicen otra gira donde su país este incluido y también que haya responsabilidad por parte de la boletería para poder comprar las entradas y evitar estafas.

En esta gira estarán presentes 5 de los 6 integrantes de la banda ya que Poncho Herrera confirmó otros planes para su futuro que no incluía seguir formando parte de RBD.

En Instagram suelen postear fotos juntos y a diferencia de otras bandas que se separan, RBD ha demostrado ser diferente ya que mutuamente comparten los momentos más importantes de cada integrante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos