Don Alfonso Espinosa de los Monteros cumple un año más de estar casado con su esposa, Priscilla Rendón Morla. Desde su Instagram el referente del periodismo le dedicó un emotivo mensaje en su aniversario número 51.
PUBLICIDAD
“Hoy se cumple un año más de nuestro matrimonio, un año más de haber forjado una familia unida y feliz a partir de nuestro amor”, escribe el presentador de noticias de Ecuavisa.
Asimismo agregó: “Doy gracias a Dios por ello y espero que sigsmos más unidos disfrutando de nuestros hijos y nieto. Te amo, flaca”.
Estas palabras estuvieron acompañadas de dos fotografías que evidencian el cariño que se tienen Don Alfonso y Priscilla que pasaron de ser novios a esposos, padres y abuelos.
En la primera imagen se los puede ver a ambos, jóvenes. Él vestido con un elegante traje oscuro y a ella, hermosa, con su elegante vestido de bodas. Lo que más destaca en esta fotografía es la imagen de la esposa del comunicador, que en su mirada expresa todo lo que siente por su esposo.

En la segunda aparecen juntos en otra foto reciente, donde ya se les ve los años, sus canas, pero su amor intacto, al igual que la compañía que se tienen el uno para el otro.

Con más de cuarenta años de trayectoria se desconoce la fecha en la que contrajeron matrimonio. Sin embargo, al cumplirse 51 de estar juntos se presume que su boda la celebraron en 1971.
Don Alfonso ha compartido un pedacito de su vida por medio de las redes sociales. En ellas se ha convertido en un influencer donde mantiene una fuerte interacción con los usuarios. Además, de convertirse en tendencia por los memes en donde es protagonista.