Entretenimiento

MasterChef Ecuador: Fernando, exchico Combate, dejó llamativo mensaje en sus redes tras ser eliminado ¿Su objetivo no era ganar?

Sin duda, Montiel fue a pasarla bien y a ganar mayor experiencia para su profesión

Fernando Montiel
Fernando Montiel (Instagram @fher_montiel)

Fernando Montiel, el exchico Combate, salió el viernes de MasterChef Ecuador pero dos días después dejó un llamativo mensaje en sus redes sociales en el que dio a entender que su objetivo no era ganar el reality culinario. El influencer fitness, a través de su cuenta @fher_montiel, compartió la siguiente frase:

PUBLICIDAD

<b>“Yo... me divertí muchísimo”. </b>

Aunque no se refirió específicamente a MasterChef, definitivamente sobre el programa. Pues, sus seguidores le dejaron mensajes de apoyo por su corta participación y se llevó los aplausos por su valentía.

¡La sal se lo llevó!: Fernando, exchico Combate, es eliminado de MasterChef EcuadorOpens in new window ]

Fernando era uno de los pocos participantes que siempre estuvo de buen humor, una vibra positiva y toda crítica se la tomaba con entereza. Todo, pese a las situaciones que atravesó y lo “salado” que estaba.

Tuvo una reacción alérgica a unos camarones que debió cocinar en uno de los retos y con mandil negro abandonó ese día las cocinas de forma temporal.

Ya mejor y en su regreso, tampoco tuvo muy buena suerte con su plato ni con el reto de campo en el que fue capitán pero se llevó las críticas de sus compañeros por supuestamente dejarse llevar por todas las órdenes que le daba la imponente Alexandra.

Nunca pasó a mandil blanco y tanto fue que hasta el chef Jorge Rausch le bromeó en dos ocasiones con que está “salado”. Incluso, tras calificar sus platos le lanzaba un mini saco de sal.

Así es el antes y después de Fernando Montiel, exchico Combate eliminado de MasterChefOpens in new window ]

Montiel fue eliminado en un reto en el que no pudo realizar un plato que convenciera a los jueces. Debía utilizar el babaco y la frutilla pero su tortilla rellena de pollo e intentos de salsas dulces lo llevaron directamente a su casa.

Sin duda, ya el haber estado, le abre cientos de puertas a Fer y hasta para su carrera de empresario fitness. Con más de 100 mil seguidores, el joven inspira a muchos a comer saludable y da ciertos tips para quemar grasa.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último