Entretenimiento

Miss Croacia causó sensación en el partido que eliminó a Brasil

Ivana Knöll estuvo presente en el partido y no dudó en burlarse de la ‘canarinha’.

(foto de instagram)

Ivana Knöll -mejor conocida como la novia del Mundial- es una influencer de 30 años que se ha robado los suspiros en las gradas de los estadios de Qatar, por sus espectaculares fotografías usando diferentes y llamativos ‘outfits’ representativos de su Selección. Incluso hoy no fue la excepción en la derrota de Brasil.

La hermosa modelo deslumbró desde la tribuna en el partido Croacia vs Brasil. Entre emociones y gritos, Ivana no desaprovechó la oportunidad para cautivar la mirada de más de un admirador del Mundial Qatar 2022.

(Getty)

En Instagram quedó registrado que los ‘paparazzis’ no dejaban de tomarle fotos a la guapísima influencer. Procedió a sentarse en el filo de la tribuna y con sus manos realizar un corazón como símbolo de amor y dejar que la magia ocurra.

La guapisima Miss Croacia

En una de sus historias realizó un gesto que nadie se lo esperaba; al finalizar el partido dijo: “¿Quién es Brasil?” y colocó una de sus manos en el oído. Esto dejó sorprendidos a muchos de los seguidores puesto que dejó visto que se burlaba del rival.

La modelo cuenta con más de 1,8 millones de seguidores en Instagram y nada le ha impedido lucir su esbelto y trabajado cuerpo que no es común observar en las mujeres que residen en el país anfitrión.

“Los locales me confirmaron que puedo usar lo que quiera”

—  Ivana Knöll

Recibió muchas críticas por su manera de vestir, a lo que la bella modelo decidió ignorar cualquier comentario negativo y no se quedó callada, comentando lo siguiente:

“Nunca tuve miedo de ser arrestada por ser lo que soy y no creo que pueda lastimar a alguien usando un bikini. Y si eso merece ser arrestado, arrestenme a mí”

—  Ivana Knöll

La simpática chica de ojos marrones tiene un cuerpo de impacto que cautivó el corazón de todos los fanáticos mundialistas. En redes sociales le gusta compartir sobre sus viajes; pues le encanta ir a la playa, los atardeceres y es aficionada por la música pues no se pierde ningún concierto importante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos