Entretenimiento

¡Rompe el silencio! Ivana Knoll la Miss Croacia que ha generado revuelo en Mundial de Qatar 2022

La modelo quien ha hecho una aparición más atrevida que otra en los partidos de fútbol a los que ha asistido, aseguró que no ha tenido ningún tipo de roce con las habitantes del país arábico.

Miss Croacia en Qatar

Si hay algo, o alguien a quien van a recordar en este mundial de fútbol de Qatar 2022, esa va a ser a Ivana Knoll. La Miss Croacia que se ha hecho dueña de todos los focos de las cámaras presentes en el encuentro futbolístico más famoso de todos los tiempos, ha hablado, como respuesta a las populares fotografías que se han hecho mundialmente virales, por los atrevidos atuendos utilizados en el país arábico.

La hincha que ha abanderado su apoyo por el equipo de Croacia, a través de múltiples cambios de ropa que recogen los colores estándar de la bandera del mencionado país, recientemente dio una entrevista para el programa de Piers Morgan, ´Uncensored´ (sin censura), en TalkTV, en la que aseguró que está prácticamente maravillada con el acogimiento que ha recibido por parte de los habitantes del país y también de la gente extranjera.

“Para ser honesta. Estoy muy sorprendida, muy feliz, que ellos (los qataríes) aceptan mi ropa”, dijo la modelo en un primer diálogo con el mencionado medio, seguidamente destacó que “mujeres, hombres, niños” se le acercan de forma muy habitual para tomarse fotos con ella, un acto que según explicó considera “muy lindo”.

Recomendados

“Hay mucha gente aquí de otros países. No tuve ninguna mala reacción (sobre sus atuendos)”, agregó Ivana, tras quien también aclaró que no sido centro de ningún llamado de atención, desmintiendo así los rumores que corrían hace algunos días atrás, sobre una posible multa, por romper con las normal de vestimenta que guarda Qatar.

Uno de los pictures que se hizo más viral sobre la participación de la modelo en los partidos de fútbol celebrados en el país arábico, fue una fotografía en la que la Miss vistió un conjunto muy ceñido al cuerpo y el cual aparentemente, llamó la atención de dos jeques que se encontraban sentados en la tribunas del campo. En la imagen que se volvió viral en las redes sociales, se puede ver como los ciudadanos árabes sacaron sus teléfonos para capturar a Ivana mientras esta bajaba las escaleras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos