Entretenimiento

“Hoy se burlan de la gente pero mañana hacen obra social”: Productor de Boca en Boca estalla contra En Contacto ante la parodia de Silvana Torres

La parodia de En Contacto ha desatado todo tipo de comentarios y críticas. Uno de ellos es Marlon Acosta

Marlon Acosta estalla contra En Contacto

El productor del programa De Boca en Boca, Marlon Acosta, no se aguantó las ganas de no contestarles a En Contacto por la parodia que hizo Claudia Camposano sobre Silvana Torres.

Durante la edición del 5 de diciembre, la actriz de Ecuavisa imitó a la periodista de TC Televisión y su actuación recibió más críticas que aplausos pues consideran que se trató de una burla porque la reportera se quedó sin trabajo.

Acosta dejó un mensaje criticando también la actuación de Camposano, donde cuestiona que se burlen de las personas, pese a que no mencionan directamente La Veneno.

También reprochó que luego saquen historias con las que hacen llorar a los mismos afectados de las “burlas” y se escuden en supuestas obras sociales.

“Lo bueno que es un programa que sus bases están cementadas en el amor a Dios y de no perjudicar al prójimo, pero la culpa de no es de los presentadores, ellos solo siguen directrices, hoy se burlan de la gente ya mañana los hacen llorar contando sus historias y haciendo “obra social””, expresó.

Marlon Acosta fue el productor de “De Boca en Boca” desde hace siete años. El pasado 1 de diciembre salió del aire y en sus redes sociales el productor decidió despedirse de su casa. Hasta la fecha se desconoce cuál será el destino de los presentadores Silvan Torres, Cynthia Naveda, Lissette Cedeño y Emilio Pinargote.

Tags

Lo Último


Te recomendamos