Entretenimiento

Anuel siendo Anuel: el momento en que los quiteños repitieron su famoso “¡brr!” en pleno concierto

Así se vivió el concierto de Anuel AA en Quito.

Anuel AA

La noche de este martes seis de diciembre, el concierto de Anuel AA cerró las celebraciones por los 488 años de fundación de la capital. Una de las sorpresas que se dio es la forma en como el puertorriqueño interactuó con el público. El cantante hizo repetir sus icónicos sonidos desde el escenario a sus fanáticos.

Desde las redes sociales, se pudo ver uno de los momentos que más se ha viralizado. Desde la cuenta de Tiktok de @galiundo se pudo captar el momento en que el artista logró hacer que el público se convierta en sus fieles seguidores.

En el video se pudo ver como el ecuatoriano está en la tarima y empezó a gritar: “¡Ah!” mientras el público le seguía. Luego el famoso “¡Brr!” que acaparó y se escuchó en todo el Bicentenario.

Recomendados

Por último no faltó su “¡Ua!” antes de que el boricua interprete uno de los temas con los que se volvió famoso en 2019: “Bebé”, por lo que los presentes gritaron.

El cantante se presentó a las 21:00 en medio de un público que, desde tempranas horas, realizó el ingreso para estar lo más cerca al escenario.

Sin embargo, y de acuerdo, a videos que se filtraron en Twitter se pudo ver que varios incidentes se presentaron en horas previos al show, donde las personas que intentaban ingresar se empujaban para obtener un lugar lo más cercano al escenario.

Tags

Lo Último


Te recomendamos