Entretenimiento

Concierto de Anuel AA en Quito: Reacciones en redes tras cancelación a última hora

Las fallas en el avión de Anuel provocaron que suspenda el show de ayer

Anuel AA/ Personas saliendo del Bicentenario

Anuel AA canceló a última hora el concierto gratuito que ofrecería en Quito, en el Parque Bicentenario. Él mismo publicó una historia en la que explicó que fue a causa de un desperfecto mecánico correspondiente a su avión en el que ocurrió lo mismo tras su gira en México. El Municipio también se pronunció y señaló que sufrió un retraso y que por ello el espectáculo será hoy. Sin embargo, los usuario no tardaron en dejar sus reacciones y sus opiniones en redes.

Apareció en un video

Horas después, Anuel apareció en un video en sus historias prometiendo que sí vendrá este martes y que no le gusta quedar mal a sus fanáticos. También compartió un video del avión como si aparentemente todo ya está en orden y está rumbo a la ciudad.

Historias de Anuel AA
Historias de Anuel AA

El nombre del artista lidera las tendencias en Twitter en la que los internautas manifestaron su indignación; pues desde tempranas horas del lunes se apostaron en el sitio y esperar la noche. Hubo quienes se burlaron de la situación, sobre todo de los que supuestamente viajaron desde otras ciudades hasta la capital para asistir al concierto gratuito.

Cuándo será el concierto

Este martes 6 de diciembre de 2022 se cumplen 488 años de la Fundación de San Francisco de Quito. Para cerrar las fiestas, al Parque Bicentenario llegará la cantante colombiana Fanny Lu. También se presentará la agrupación nacional Verde 70 y el solista Marqués. El encuentro será desde las 18:30. La llegada de Anuel se espera no sea cancelada nuevamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos