Entretenimiento

¿Quién era Dulce Narcisa, la influencer acribillada en Guayaquil?

Compartía fotos de sus viajes en redes

Dulce Narcisa
Dulce Narcisa (Instagram)

Parecía que se despedía de su hijo de 11 años en su última publicación. Le dejó un mensaje por su cumpleaños y unas emotivas palabras. En ese mismo post, tres días después, sus amigos y familiares dejaron mensajes de condolencias pues fue acribillada esta mañana cuando conducía su vehículo en la perimetral, en Guayaquil. Salía de entrenar y hasta lo dejó registrado en sus historias previamente. Fue lo que le sucedió a la influencer y empresaria, Narcisa Cardoso Giler; mejor conocida como ‘Dulce Narcisa’.

PUBLICIDAD

En su cuenta de Instagram (@dulcnarcii) se presentaba como Dulce Narcisa Giler con casi 60 mil seguidores y se describía como emprendedora de una línea de lencería.

Mostraba en esa red social sus viajes, sus rutinas de ejercicio y parte de su día a día. Vistió varios países como México, Colombia y hasta España de acuerdo al registro fotográfico de su feed.

Era madre de un casi adolescente de 11 años a quien festejaba mediante su plataforma digital. Ella, en agosto cumplió 29 años.

Narcisa fue interceptada por motorizados en la vía perimetral. Le dispararon en varias ocasiones lo que provocó que chocara con el parterre central.

Graban cómo quedó el vehículo de la influencer tras recibir los disparosOpens in new window ]

El fiscal que estaba en el punto llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo. Indicó que la víctima había estado entrenando con una amiga y fue ella quien llamó a las familiares para avisar del asesinato. Pues su acompañante iba detrás del vehículo en el que fue atacada Narcisa.

Varios familiares llegaron al sitio y trataron de ayudar a la víctima mortal en medio de su desesperación.

Tags

Lo Último